lunes, 8 de marzo de 2010

DESEOS AL ANOCHECER


ARGUMENTO:

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?



OPINIÓN PERSONAL:


Quinta entrega de la saga paranormal de una de mis autoras favoritas. Esta vez le toca a Cade un demonio que junto con su hermano han ido apareciendo en los últimos libros, y de los que me tenían muy intrigada, aunque para la historia de Rydstraon aún tengo que esperar.


Cadeon es un demonio de la ira, se le llama el hacedor de reyes , pero por su culpa hace mucho tiempo que su hermano perdió su reino, y es el único que no puede recuperar. Lleva mucho tiempo enamorado de una humana que sabe que es su compañera, pero al ser mortal no puede poseerla.


Por fin un día le llega la oportunidad de recuperar el reino de su hermano, hace un trato con un demonio, a cambio de la espada que mate al usurpador del trono por la Vestal , que resulta ser Holly, la humana de Cadeon.


Holly es una reprimida que vive a base de pastillas, es maniaca- compulsiva y tiene que tenerlo todo ordenado, en grupos de tres, no come nada que no sea envasado y hasta ella misma tiene que ir de manera perfecta. Tiene un novio con el que no se ha acostado ya que tiene cierta tendencia violenta cuando se excita.


De repente un día es atacada por una serie de demonios y es cuando descubre que no es una simple mortal, es una valquiria y encima la Vestal que toda la Tradición espera ... o desea ver muerta.


La Vestal es la escogida en cada Ascensión para dar a luz al bebé que se convertirá en el guerrero más valiente y bueno , o en el más malo de todos los tiempos ... Según quien sea el padre.


Así que mientras es perseguida por unos para fecundarla y por otros para matarla, cuanta con la ayuda del magnífico Caedeon, sin saber que este la va a traicionar.


Desde el principio la atracción es evidente, juntos emprenden el viaje mientras esquivan al resto de los seres de la Tradición y poco a poco los dos irán cayendo en el amor que es más que evidente que sienten.


Holly tendrá que decidir si quiere esa vida de seres mitológicos y Cadeon tendrá que decidir entre traicionar a su hermano o a la mujer que ama.


Como siempre nos encontramos con viejos personajes, la siempre loca y singular Nïx, Rydstron el rey destronado ... La historia es amena con sus buenas dosis de gracia, aventuras y amor.


Como siempre la Cole, no defrauda.


Mi puntuación: 9

16 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Veo que esta autora debe ser buena, porque la has puntuado muy bien en repetidas ocasiones, habrá que probar!De momento me la apunto en mi mega lista. Por cierto me leí Amargo regreso y me encantó, muy buena reseña, he colgado crítica en mi blog.
Besitos!

Candy dijo...

Que ganitas de leerlo Ana, ya termine con los dos anteriores, a ver si consigo este.
Me alegro de que te haya gustado, porque seguro que a mi tambien. XDXD...... porque muchisimas veses coincidimos.
Un beso.

Ana dijo...

Peincesa gracias, esta autora como ves es una de mis favoritas, yo creo que es muy buena.Me paso por tu blog para ver la reseña de Amargo Regreso, me alegro de que te gustara.

Candy el libro está genial, verás como te gusta.

Anónimo dijo...

xanax online how to order xanax online legally - xanax bars drug facts

Anónimo dijo...

buy diazepam online want buy diazepam online - diazepam high

Anónimo dijo...

generic ativan 3 mg ativan high - ativan dosage teenager

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam dosage effects - diazepam codeine withdrawal

Anónimo dijo...

generic lorazepam ativan online no prescription - ativan withdrawal anxiety

Anónimo dijo...

valium diazepam diazepam dose - valium diazepam erowid

Anónimo dijo...

order xanax alprazolam 0 5 mg - xanax withdrawal symptoms duration

Anónimo dijo...

ativan anxiety ativan for alcohol withdrawal - generic ativan lorazepam

Anónimo dijo...

buy xanax cheap valium xanax drug test - xanax 10 panel drug test

Anónimo dijo...

xanax alprazolam xanax for anxiety side effects - different types of generic xanax pills

Anónimo dijo...

soma online where to buy soma panties - carisoprodol buy

Anónimo dijo...

buy carisoprodol somanabolic muscle maximizer fake - soma 350 mg drug interactions

Anónimo dijo...

buy valium online generic diazepam vs valium - where to buy valium online no prescription