viernes, 18 de junio de 2010

BESAR A UN ÁNGEL


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasiónos tendrá a su merced y sin red de seguridad...



OPINIÓN PERSONAL:


Como todos los libros de esta mujer, me he empezado Besar a un Ángel con mucho miedo, y no es que Susan Elizabeth Phillips me haya decepcionado nunca, adoro todos sus libros, pero también es de esas autoras que te hacen sufrir bastante a lo largo de un libro y morderte las uñas a cada paso. Pero sus libros, y este no es ninguna excepción, enganchan desde la primera páginas, te hacen sufrir, reír y en general, disfrutar de una lectura como pocas.

Daisy es una chica rica, su padre la toma por una cabeza hueca y ella lo parece, aunque nada más lejos de la realidad, es una persona íntegra con unos principios morales un poco antiguos. Después de perder todo sus dinero su padre sólo le da la opción de casarse con quien él le diga sino quiere ir a la cárcel.

Así empieza la historia, Daisy, la pobre y alocada Daisy casándose con un desconocido que está como un tren, pero que es frío como el hielo. A pesar de las apariencias, Daisy es una chica inteligente con demasiado corazón, puede que demasiado inocente y confiada para su propio bien.

Alex sólo se casa con ella porque le debe un favor al padre de esta, se supone que en seis meses podrá mandarla a tomar viento fresco, aunque prefiero que la chica se vaya mucho antes, ya que piensa igual que todo el mundo, que es una tonta niña rica sin cerebro. Así que se propone “enseñarle” la vida dura para que aprenda una lección y se marche cuanto antes.

Así terminan en el circo donde Alex pasa algunas temporadas, desde el principio le hace la vida bastante complicada a Daisy, según él, por su bien. Pero los demás integrantes del circo no se quedan atrás en cuanto a tratarla mal, humillarla y hacerle el vacio después de un incidente del que la culpan a ella.

Aquí llega la parte que siempre te pone el corazón en un puño con la SEP, y es cuando la protagonista tiene que pasar por humillaciones ella sola. y aprender lo que es la vida. Lejos de rendirse ante las adversidades, Daisy aprende a valorarse ella misma como persona, a trabajar, a querer a los animales, aunque para eso pase por situaciones ultrajantes, sufra y se encuentre muy sola.

Y realmente sola, porque más de la mitad del libro ella se las apaña como puede, superándose a si misma, entre situaciones divertidas y otras no tanto. Hasta que Alex se da cuenta de que su esposa no es ninguna cabeza hueca. Ve como se esfuerza más que nadie, como ha ido ganándose a los animales a los que tanto teme, y como no se deja amilanar por los demás. Y por supuesto está la más que creciente atracción que siente por ella.

Pero ahí no terminan los problemas de la chica. Alex es un hombre frío, maltratado de pequeño es incapaz de sentir amor, o eso dice, de hecho se lo dice durante todo el libro, no te voy a amar.

O eso creía él, poco acostumbrado a lo que es el amor y el cariño cuando lo empieza a experimentar no niega lo que le está sucediendo, pero tan poco le gusta y no sabe como llevarlo, lo que provocará enfrentamientos y discusiones.

Y como siempre están los secundarios, los malos que al final no son tan malos y que juegan papeles importantes. Los secretos de Alex, el mezquino padre de Daisy, la dueña del circo y una adolescente necesitada de cariño.

Esta no es una buena crítica, porque me cuesta hacerla de un libro tan bueno sin desvelar todo sólo decir que me lo leí de golpe porque atrapa desde la primera página, que te ríes, sufres y disfrutas al máximo con otra de las geniales historias de esta mujer.

Mi puntuación: 9,5



18 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Caray Ana que pedazo notón,
la crítica es estupenda, se nota lo mucho que te ha gustado.

¿Te puedes creer que no me he leído nada de esta mujer?,lástima que este mes ya he superado mi cupo, pero en cuanto pueda cae uno de SEP fijo!

Gracias por tu reseña.

Besitos!

Ana dijo...

Princesa no leerte a la SEP es un suicidio jajaj En serio, para mi es una de las mejores autoras de romántica con diferencia, hasta sus libros más flojos son auténticas maravillas, sobre todo la saga Chicago star, deberías animarte a leerla, no creo que te arrepentieras.
Un beso

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
lo se, lo se, no tengo perdón divino. Mi problema es que me tira más la histórica y tengo todo lo contemporánero más abandonado.

Así que me recomiendas, ¿empiezo por la saga de Chicago Star? y luego te cuento.

Besitos y Feliz Domingo!

Ana dijo...

Buenas Princesa, yo empezaría por la serie Chicago porque está plagada de buenas historias, pero todos sus libros están genial, espero que te guste.
Un beso

Anónimo dijo...

zolpidem without prescription ambien side effects irritability - can you buy ambien walmart

Anónimo dijo...

order alprazolam no prescription generic names for xanax - mixing xanax and alcohol effects

Anónimo dijo...

where to buy zolpidem can take 10mg zolpidem - zolpidem best price

Anónimo dijo...

zolpidem ambien zolpidem tartrate er side effects - can u overdose zolpidem

Anónimo dijo...

buy xanax online legit place buy xanax online - xanax 2mg pills

Anónimo dijo...

buy generic ativan .5 ativan addiction - lorazepam-ratiopharm 1 mg tabletten

Anónimo dijo...

cheap ativan online lorazepam buy online uk - does being high ativan feel like

Anónimo dijo...

buy ativan side effects of ativan 0.5mg - normal dosage ativan anxiety

Anónimo dijo...

ativan cost ativan dosage root canal - ativan overdose much

Anónimo dijo...

discount valium buy generic valium online no prescription - valium 5 mg for anxiety

Anónimo dijo...

buy ambien online withdrawal of ambien - purchase ambien online canada

Anónimo dijo...

buy valium online valium pills dosage - order valium online canada

Anónimo dijo...

valium online canada effects from valium - buy valium laos

Anónimo dijo...

valium pills there drug test valium - valium pill identifier