martes, 19 de mayo de 2009

CORAZON DE TORMENTA



ARGUMENTO:



Septima y ultima entrega de la inolvidable saga de los Knight, protagonizada por la autentica oveja negra de la familia... Se trata ni mas ni menos que ¡ de un pirata! Siendo muy joven , Jack Knight abandono la placidez familiar, se enrolo como corsario y ahora posee una prospera flota mercante en Jamaica. Su ultima mision lo lleva a la selva venezolana, donde debera entregar armas a los revolucionarios bolivarianos. Poco sospecha que alli conocera a una obstinada y bellisima pelirroja, hija de un cientifico ingles, que no esta dispuesta a que zarpen sin ella.



OPINIÓN PERSONAL:


Parece mentira, pero si que hay otro protagonista que "casi" es igual de magnífico que mi Devlin.


El libro es precioso, la historia , encantadora. Aunque el personajede de Jack nunca me llamó mucho la atención ya que no salía en los demás libros, creo que es el mejor de los hermanos Knigh, tan duro y tan ... tierno , ¡me encanta!.


Todo el libro, desde principio a fin me tubo enganchada.La historia es entretenida desde el comienzo.

El personaje de ella me encantó, no es para nada una chica tonta, pero si ingenua, aún así tiene carácter y valor sin llegar a ser una repelente "marisavidilla".

Jack que en un principio parece un tipo duro sin escrúpulos, es para mi uno de los personajes más tiernos y amorosos de la saga. Tan poco trata de negar lo que siente por ella, a pesar de que comete bastantes estúpideces por el miedo que le proboca el pensar que ella pueda rechazarlo en un futuro.

Entre los dos hacen una novela fabulosa, donde aunque no hubieran salido los demás hermanos, no se les hubiera echado de menos, pero aún así me alegró descubrir como le iba al resto de los Knigh con su prole, y al tío Arthur.

En realidad la historia es bastante simple, ellos se conocen , se enamoran, tienen ciertos conflictos por sus miedos , pero acaban superándolos. Como Jack no es capaz de dejarla aunque lo intenta un par de veces, lo mucho que la necesita ... precioso. Dos personas solitarias , una desesperada por tener compañía de gente y dispuesta a todo para conseguirlo y el otro solo por sus miedos y rencores.

El padre de ella me desquició ¡tremendo egoista disfrazado de buena voluntad!. Personajes muy entretenidos, como el ayuda de cámara de Jack con más pluma que un pavo real... El chaval ... la hija de Lucien ... hacen que este libro tenga escenas muy tiernas.

Pero lo mejor es el amor que se profesan el uno al otro, como se necesitan y se adoran.

En geneal un libro muy entretenido , no se hace pesado ni decae en ningún momento.

Lo mejor, los dos protagonistas.

Mi puntuación:10


No hay comentarios: