sábado, 22 de agosto de 2009

22-09

Vaya semanita más "chungui" que he tenido, y no es que se haya acabado precisamente.
He estado alejada de estos lares informáticos porque he estado enfermita, en cama hasta hoy que me fui para el sofá. Tan poco tengo un nombre para lo que me aqueja, yo lo llamo el virus cabrón, me duele la garganta , la cabeza, el estómago... Por lo menos parece que va pasando , aunque estoy un poco devilucha, hasta estar escribiendo aquí me produce mareos.
Y todo esto es sólo para fastidiarme estoy segura, porque vino una semana de buen tiempo, y una calor insoportable, que al tener que estar en cama es lo equivalente al infierno.
Al menos antes de de caer enferma me pude leer y de un tirón al magnífico duque de Bewcastle, aunque yo era una de sus retractaras, porque mi mente no concebía que un tipo tan antipático , frío y soberbio pudiera tener un libro que valiera la pena ... Como veis no sólo me equiboqué, sino que para mi es el mejor libro de la serie, teniéndole que dar la razón a Bea, que nunca dudó de él. Y esto ya me mosquea bastante porque últimamente le estoy dando demasiado la razón a Bea!!.
Y bueno desde que estoy enferma no he podido leer nada, pero ya estoy con ganas de empezarme algo nuevo.

1 comentario:

Maria dijo...

Nena,espero q te encuentre mejorcita!!!
Pasate por mmi blog,ya colgue la critica del de la Balogh,mas concretamente el del Duque de Bewcastle.

besitos niña!!!