miércoles, 19 de agosto de 2009

LIGERAMENTE PELIGROSO

ARGUMENTO:

Son tan radicalmente distintos, se detestan hasta tal punto, ¡que estan inevitablemente condenados a enamorarse!. El inflexible y altivo Wulfric, duque de Bewcastle, se siente solo en su propiedad, convertida en una fortaleza inexpugnable donde solo tenian cabida los otros Bedwyn, sus queridos hermanos. Pero ahora ya estan todos casados, y la casa esta triste. Quiza por eso dedide aceptar pasar unos dias con unos conocidos, donde coincidira con Christine Derrick, el reverso de su moneda; es desconcertante, irrespetuosa, plebeya, no se deja impresionar por el, ¡ e incluso ha osado rechazarlo!.

OPINIÓN PERSONAL:

Cogí el libro porque era el único de la serie que me quedaba por leer, y quería terminar ya con la historia, pero con muy poquitas ganas porque siempre pensé que el duque de Bewcastle era un ser frígido y hablando bien , que vivía con un objeto metido por sus partes pudientes, porque el pobre era contrario de lo que te esperas en un protagonistas memorable ... Me equivoqué estrepitosamente.

El libro es de lo mejor de la familia Bedwyn, me tubo enganchada las horas que me duró, porque me lo leí en medio día.

Me he reído muchísimo, lo he pasado de maravilla, he disfrutado como una enana.

Y no es que el duque cambie de actitud ni mucho menos, sigue igual de frígido, déspota, serio, intratable ... Pero es que vas viendo que el fondo de todo eso late un corazón, que a su vez late por una mujer que es lo opuesto a lo que él quiere, la considera vulgar y escandalosa, pero no puede resistirse a su encanto, está perdido desde que la conoce !.

Chrissi es la alegría de personificada, para todo encuentra una sonrisa y una buena cara, se ríe de si misma y de los demás , de los desastres que la persiguen allá donde va. Apesar de que también tiene sus problemas intenta no perder nunca la sonrisa, ocultando así dolorosos recuerdos del pasado.

Me encanta como ella se ríe del duque siempre, como lo reta e intenta enfadarlo, lo odia y detesta, pero la atracción mutua que sienten les hará imposible olvidarse el uno del otro.

Escenas divertidas, que casi son increíbles por el descaro de la simple maestrilla de pueblo ante el imponente , atemorizante y poderoso duque.

Momentos desternillantes, emotivos que te hacen disfrutar de la lectura, ... encantadora la estampa que forman todos los Bedwyn con sus esposas e hijos, adorando a la querida señora Derrick por los cambios que le produce en el agriado carácter ducal.

Creo que Wulf se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, porque aunque no cambia su manera de ser, sabe reconocer el amor que le despierta Chrissi, intenta que ella lo acepte, pero que lo acepte como es, sabe reconocer la luz y la alegría que hay en ella .

Y que decir de la señora Derrick, que es uno de los personajes más alegres y simpáticos de la saga. Me encanta.

Lo mejor para mi son ellos dos, con sus personalidades tan dispares , pero igual de cabezotas, que al final tienen que ceder ante lo inevitable , que es el no poder vivir el uno sin el otro.

Mi puntuación: 10

5 comentarios:

Maria dijo...

Me lo tengo q leer¡¡ya!!!pq tu critica de 10 y la critica tan distinta de Candy,me dejan ¡¡¡eing!!!!
Lo siento nena,pero ayer me enrrolle en la cocina,y despues se me ajunto con la serie"entrefantasmas"
A ver si despues nos"vemos"

UN BS.

Ana dijo...

Pues Maria para es el mejor de la saga, no deberías perdertelo.
Un beso

Candy dijo...

Chicas lo siento pero no coincido para nada con vosotras, él es muy pero que muy frio.

Ana dijo...

Ahí su gracia Candy, pero es que a mi antes me caía mal, pero en este libro me encantó.

Jessy dijo...

Hola estaba pasando por este sitio y me encanto. quiero decirles que este es el primer libro que leo de la serie y esta increible!! Me lo compre hace unos meses y lo lei en un día!!! A mi se me hace frio claro pero es por toda su historia y la responsabilidad que lleva. Yo ame al protagonista porque a pesar de ser frio por fuera por dentro tiene una gran sensibilidad y de verdad quiere a la protagonista, tanto asi que le valio su educacion y todo!! Yo lo ame y ame la historia y todo! Deben leerla.