martes, 8 de septiembre de 2009

09-09

La mayoría de la gente suele tener siempre a alguien con la que tiene más confianza que con el resto de las personas, ese alguien suele ser su paño de lágrimas, a la que le cuenta todo lo bueno y lo malo, es la persona que piensas que si te pasa algo ella irá corriendo a ayudarte ... Cuando esa persona resulta que es una falsa, que te ha manipulado como la ha dado la gana ... Pues el chasco puede ser grande, y te preguntas como vas a ser capaz de volver a confiar en nadie más , si antes ponías la mano en el fuego por una persona que no te quiere bien.
No entiendo a esas personas, se pasan horas escuchándote, dándote apoyo, o al menos simulando que lo hacen .. Y ¿Para que? ¿que es lo que ganan?, yo sería incapaz de estar con una persona todos los días simulando que la quiero y que la ayudo, cuando lo único que quiero es echarle las manos al cuello.
El caso es que estas decepciones amargan mucho y son unos varapalos que te dejan muy mal, sobre todo cuando te crees tan lista en el saber juzgar a la gente .
Un consejo, mirar bien a quien les contáis vuestros secretos, puede que se los estéis contando precisamente al que se los tenéis que ocultar.

No hay comentarios: