martes, 15 de septiembre de 2009

BUSCANDO ESPOSA

ARGUMENTO:


Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre

OPINIÓN PERSONAL:

Aquí tenemos la última entrega de los Bridgerton y la historia del hermano pequeño, Gregory que aunque me encantaba su manera de chinchar a Hycinth nunca fue de mis favoritos, pero el libro es un Bridgerton, imposible que no me gustara.

Por eso no sorprendo mucho cuando digo que el libro me encantó ¿no?, no es de los mejores, puede que sea uno de los más flojos de los hermanos, pero aún así es precioso. Como en todos los libros de esta autora te ríes con muchas de las salidas de los personajes.

Aunque en un principio me fastidió que Gregory se "enamorara" de una cara bonita, hay que decir que cuando se da cuenta de a quien ama realmente es él , el que se lanza de lleno para conseguirla lo que lo hace muy enternecedor y .. a veces, todo hay que decirlo, patético.
Hay que decir que Gregory no es como el resto de los hermanos, es más romántico, no sabe aún cual es su sitio en el mundo, pero no le preocupa, está convencido de que encontrara´una esposa a la que adorar como el resto de sus hermanos , nunca pide ayuda y es bastante tierno.

Por su parte Lucy es una chica siempre responsable y obediente , nunca se salta las reglas , sabe que no puede competir con su mejor amiga y ni le importa porque ella ya está comprometida. Y quiere ayudar sinceramente a Gregory a conseguir a su buena amiga Hermion hasta que ciertos acontecimientos lo hacen imposible.

Pero cuando todo parece en su sitio y que la pareja conseguirá estar junta una revelación hará imposible la unión entre los dos.
Aquí la historia llega a ser un poco enrevesada por el comportamiento de Gregory que no deja de ser gracioso , pero muy desesperada y algo neurótica, por lo menos se puede decir que el chico es insistente y que tiene aguante, no se aminala a la primera de cambio.

Es un libro que a pesar de ser un poco más gordo que el resto de la serie se lee rápido, sus protagonistas son simpáticos y agradables, te ríes con ellos y pasas un buen rato.Me decepcionó eso si el final, no por ellos porque como final de la historia me pareció encantador y simpático, sino porque sólo hay pequeñas apariciones de tres de los hermanos y muy cortas, del resto no se sabe nada, y me hubiera gustado, ya que es el último libro ,que hubieran salido más, y lo peor, nuestra querida Lady Dumbury, no sale.

En definitiva, lo mejor para mi es la relación de ellos dos, que no se enamoran de repente, ni siquiera se atraen desde el principio sino que se van conociendo poco a poco y se van enamorando.

Mi puntuación : 8

5 comentarios:

LadyMarian dijo...

Hola!
Muy buena crítica. Estoy de acuerdo con vos, es un buen libro, aunque no es de los mejores de la serie. Sin embargo entretiene y es agradable ver la evolución del tipo de relación entre ellos.
Besos

Maria dijo...

hola Ana!!!!!!!

wowwwww tanta nota para el de Gregory!!!

Como se ve que pa' gustos no hay nada dixo,pq me parecio un toston,una historia sin fluidez,aniñada y q sin sorpresa mia,cierra una saga con muxos altibajos.Le puse un 3 en mi critica,creo q Dàcil todavia no me ha perdonado por tan mala nota jajajajjajajajajaj.

Un beso mi niña

Ana dijo...

Maria es que tu te pasas tres pueblos, e libro no está mal, no es de los mejores,pero ¿para un 3?? no, ademas con los bodrios que te lees no entiendo como esto no te gusta jejej


LadyMarian gracias, no soy muy buena haciendo críticas, pero hago lo que puedo.
Un beso a las dos

Maria dijo...

hola nenita!!!

Te paso el enlace,donde tengo la critica en mi blog.Esta con otro titulo,pero es el mismo yo lo lei asi pq me lo mandaste¿te acuerdas?En la critica esta mi parecer,asi q no te asustes jajajaja y si piensas q me pase tres pueblos,cuando leas la critica...jajajajjajajaja
Niña,puedes opinar tu parecer cuando quieras(por el tema de crepusculo)pero si lo ves lleno ahora de crepusculo(solo tengo 5 imagenes gif q me hizo Dà)entonces cuando sea Noviembre,ni te digo jajajajajajajjajajajajajajja

Un besote.

pd: este es el enlace de la critica
http://mivozdelcorazonenpalabras.blogspot.com/2009/07/de-camino-la-boda.html....No te asustes jejejejejej

Dácil González dijo...

Ejem....Las imagenes de Crepúsculo te las hice bajo petición, que no se diga que salió de mi!!! Eso jamás, bueno una si pero porque tenía un dia bobo XDXD.

En cuanto a la Quinn, ya te dije lo que pensaba María, leete el "oficial" no el "aficionado", y que me crítiques a la Quinn es algo que llevo muy mal :(

Ana, la crítica geníal, aún no leí el libro pero yo se que ami me va a encantar. Un besoooooooooooo