viernes, 4 de septiembre de 2009

04/09

Pues hoy quería hacerle algo especial a mi queridisima Dácil, pero como me tuve que ir temprano por la mañana a cuidar de los enanos diabólicos no he podido colgar lo que tenía pensado, pero aprovecho ahora para felicitarte y decirte que eres una de las personas que conozco de la que me fío totalmente, me pareces maravillosa y una excelente persona, sigue así.
Esta semana tuve mucha suerte con los libros que me he leído, primero con Si Me Traicionas, un libro que me sorprendió porque no esperaba nada bueno de él con el que he disfrutado, y me he reido aunque tiene sus partes crudas , y luego con Ternura , que después de tantos años en su busca me lo he podido leer y decir que ha superado mis espectativas es quedarse corta.
Son dos libros muy distintos y preciosos, aunque los dos traten al final de lo mismo ¿no?; dos personas que se enamoran , pero que antes tienen que pasar una serie de pruebas para poder ser felices para siempre.
Aunque esto son sólo novelas, no son la realidad ni parecido y muchos podrían decir que son los deseos de unas cuantas desesperadas por escaparse de la vida real .. Pero son libros que en mi opinión, nos hacen dejar la cruda realidad de lado durante el rato que estás inmersa en ellos, que te hacen suspirar, reír, llorar, emocionarte , frustrarte ... mil emociones que muchas veces no soy capaz de experimentar en mi día a día , por eso agradezco mucho poder leerme estas joyas. Y que me llamen lo que quieran.
Así que le recomiendo a todo el mundo que se lea estos libros a los que tanta gente desprecia, y que no acabo de comprender cuando me leo maravillas como Ternura , está claro que la ignorancia es muy mala!!.

Dácil que los 22 te sean muy llevaderos y disfrútalos, pasan rápido.

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Ana!!!!! Cariño!!!! Muchas gracias!!!! Me han gustado mucho tus palabras. Hoy he estado medio de bajona medio de subidón pero me he reido lo que me ha dado la gana con mi familia y me he acordado mucho de ti y las demás locas.
Un besazo!!!

Ana dijo...

Dácil pues alégrate porque eres una maravilla de chica, la pena es que no hayamos podido estar juntas, pero si todo sale bien , a lo mejor nos vemos pronto. Y me alegro de que te lo pasaras bien, es lo que tienes que hacer. Muchos besos