martes, 27 de octubre de 2009

SOLO MIO

ARGUMENTO:


Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor? ---
OPINIÓN PERSONAL:
Pues nada, siguiendo los pasos de todos los libros de esta mujer, este es igual, es maravilloso, precioso, divertido, emotivo ...
Es el 3º de la saga aunque yo me lo he leído como el 6º, me ha encantado, desde la primera página me tubo enganchada y me fue imposible soltarlo, a pesar de ciertas similitudes con este Corazón Mío , el libro no tiene pegas, te hace pasar muy buenos momentos.
Cal es un tipo de mal genio y voluble, no tiene paciencia y le encanta gritar, está acostumbrado a que nadie le rechiste, a salir con chicas menores de 24 años y a jugar el fútbol, pero como todo el mundo y para su absoluto terror, él también cumple años y empieza a desesperarse porque no quiere dejar el fútbol, no quiere hacerse mayor así que se descarga saliendo con niñas y pagando su mal humor con todos, hasta que aparece Jane.
Jane a pesar de ser muy lista es bastante boba en otros aspectos, quiere un bebé a toda costa, pero no un bebé cualquiera, sino un bebé que no sea tan listo como ella, por eso cree que Cal es el hombre perfecto, pronto verá su error.
Los dos se compaginan de maravilla, Jane ni le respeta ni le tiene miedo entre los dos va creciendo poco a poco una preciosa relación, al principio basada en el odio y el rencor, hasta que se van conociendo y superando sus miedos.
Aunque el argumento es bastante poco creíble en seguida te olvidas de ese detalle porque todo en la historia te engancha, los protagonistas, sus personalidades, la historia secundaria, bunísima , tanto que desearías que fuera más larga.
Como en todas las novelas de esta serie sus protagonistas masculinos se dan cuenta demasiado tarde de sus sentimientos , pero lo compensa con creces.
En este libro podemos disfrutar de un joven Kevin Tucker ( Este Corazón Mío) y vemos brevemente (menos mal ) a Boby Tom (Heaven Texas).
Un libro precioso donde no falta de nada.
Mi puntuación: 9´5

No hay comentarios: