sábado, 24 de octubre de 2009

UN HOMBRE INFIEL

ARGUMENTO:


Desde el mismo momento en que divisa al guaperas de vaqueros desgastados en el aeropuerto, Ellen sabe que debería echar a correr en busca de refugio. Por el contrario, lanza toda cautela por la ventana, y se sumerge en una ardiente aventura con el guapo policía. Entre románticas cenas y sensuales viajes en limusina, y una noche de pasión perfecta, Ellen vive la fantasía de cualquier mujer. Hasta que se pone en el punto de mira de un perturbado acosador, y esta madre divorciada debe de pronto acudir al detective Sam Schaefer del departamento de policía de Nueva York por su propia supervivencia... Pronto Sam recibe una bala destinada a Ellen, y se ve en una carrera contra el tiempo para evitar que un asesino consiga acabar con su objetivo. Mantener a Ellen a salvo precisará todo lo que tiene. Grangearse su confianza podría resultar misión imposible, cuando dos desconfiados corazones se aúnan durante un verano que ninguno olvidará... y una ardiente aventura que podría hacer que acaban muertos... o proporcionarles todo aquello que siempre han deseado.

OPINIÓN PERSONAL:

Empiezo diciendo que no encuentro sentido al título del libro, sinceramente no me pega nada con la historia que cuenta.

El libro es un relato corto, pequeño y fácil de leer, no es una gran historia como las que me he leído de esta autora, pero te hace pasar un buen rato.

Sam un chico acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies y experto en relaciones de una noche cae rendido ante Ellen, una mujer diez años mayor que no cae rendida a sus pies porque tiene miedo de que le vuelvan a hacerle daño, aparte de la diferencia de edad que existe entre los dos.

Ellen me ha parecido en muchos momentos pesada y cabezona, no me acaba de agradar su personaje, sólo pone excusas de por medio y en muchas ocasiones sus compartamientos son más de una niña caprichosa que no atiende a razones.

Sam por su lado acostumbrado a ser siempre él el que sale corriendo de las relaciones no sabe como actuar para conseguir a Ellen.

El libro tiene poca historia , como he dicho es un relato corto, así que sucede todo demasiado deprisa y la autora no desarrolla bien la trama en mi opinión, el acosador está ahí como pretexto. Poco más.

Mi puntuación: 5

5 comentarios:

Maria dijo...

Un 5 a Suzanne Brockman q es una de tus autoras favoritas??Pues malo o aburrido si q tiene q ser....se q lei uno de ella,q era de una actriz de cine q tenia un acosador detras¿sabes cual es?o me estoy ekivocando de autora? y no es q estuviera genial,pero pase un rato agradable con èl.

Un bs

Ana dijo...

Era una productora, el hermano era actor y si que tenian un acosador detras ¿y sabes el tio del que se enamoraba el hermano, el del FBI?? pues el mes que viene sale el libro de ellos dos SIIIIII!!!!! jajaja

Este está bien, pero es más un harlequín o algo así que una historia, para pasar el rato está bien, pero poco más.

LadyMarian dijo...

A mí también me pareció malo. La única diferencia es que quedé aún más furiosa que vos. Le puse un 3
Todavía no terminé de entender el por qué del título. Y la portada! Qué horror! El tipo hasta parece una mujer con los labios pintados! No sé qué le pasó a Brockmann. Yo no soy una gran fan de ella pero todos los libros que leí de ella eran entretenidos, pasabas un buen rato. Pero esto es increíble! Parece escrito por otra autora! Y para colmo ni siquiera era barato!!
Besos

Ana dijo...

Pues si LadyMarian, creo que el libro no se merece ni el precio ni el formato, un decepció, pero espero que el del mes que viene sea como los suyos anteriores.

Anónimo dijo...

El viejo verde Argentino
Escrito por: jaker2ilustrado el 12 Nov 2009 -

( Y con vergüenza ajena )

No hay tipo mas chato , grosero y falto de recursos verbales que el típico viejo verde Argentino , cuando esta en presencia de una dama . suele caer con facilidad en el ridículo y rápidamente se transforma en un personaje grotesco .
Hace poco en cierto programa de TV. Mostraba a unas señoritas con ropa muy sugestiva , intentando limpiar los vidrios de autos , parados en un semáforo .
Puedo asegurarle que mirar las caras de esos señores muchos de 40 , 50 añitos o mas , dio mucha bronca y vergüenza ...
Ya no importaban las cámaras , ni tomaron en cuenta que los estaban filmando , era la mejor expresión bizarra del “ yo baboso” . ese erotismo berreta , desubicado y murguero fue lo que se vio , una y otra vez .
Quizás la productora equivoco el titulo del programa , yo hubiese colocado esto:
Señora , este es su marido cuando sale a la calle .
continua....
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts