domingo, 15 de noviembre de 2009

ANSIA DE PASIÓN

ARGUMENTO:


Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida. Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla. Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?

OPINIÓN PERSONAL:

La tercera entrega de la saga de Kresley Cole ha llegado a mis manos y poco me ha durado, en cuanto me puse en serio con ella me enganchó y no pude soltarla.

En un principio pensé que no me gustaría este libro, Browen es un personaje déspota , prepotente y si, un imbécil en un principio y hasta bien avanzado el libro, pero por suerte nos encontramos con una protagonista que no perdona fácilmente sólo porque se sienta atraída por él.

El libros está lleno de personajes mágicos, brujas, demonios, lobos, elfos... Todos ellos forman este singular mundo que empieza en una competición entre ellos por ganar una llave que lleva de regreso al pasado.

La relación de los protagonistas no puede empezar de la peor manera. Mari es una bruja de la que se esperan grandes cosas, no en vano es la Esperada. Aunque es demasiado joven y no logra controlar sus poderes a lo largo de la historia demuestra con creces porque lleva el sobrenombre de la esperada. Browen le juega una mala pasada al principio para poder ganar el concurso y se le hará muy difícil perdonar los tormentos que tiene que padecer cuando el lobo vuelve a por ella e intenta reclamarla como compañera.

Browen atormentado por la pérdida de su compañera más de dos siglos atrás, es un lobo irascible y sin escrúpulos, achaca la atracción que siente por la bruja a una maldición que le ha echado esta, aunque finalmente se rinde ante lo evidente e intenta que ella lo perdone y lo acepte , aunque nuevos obstáculos se interpondrán entre ellos.

Hay un par de cosas que no logro perdonarle a Browen aparte de esa actitud , pero aún así es un buen libro que deja con ganas de más y donde descubres a nuevos y estupendos personajes que te sumerjen en el fantástico mundo de los seres mágicos y donde no todo es lo que aparenta ser.

Mi puntuación: 8´5

No hay comentarios: