jueves, 12 de noviembre de 2009

EL CAZADOR DE SUEÑOS

ARGUMENTO:


En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros. La doctora Geary Kafieri lleva seis años detras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, uuna criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades : vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary...

OPINIÓN PERSONAL:

La última entrega de la saga de Sherrilyn Kenyon me ha confirmado que pese a no estar mal , no voy a seguir comprando muchos más libros de esta mujer, porque se le va la pinza, en serio.

Para empezar, es un libro que no está mal, es bueno para pasar el rato, no es de los peores, pero no aporta nada interesante , al menos en relación a los protagonistas, que en mi opinión están en el libro como excusa para escribir sobre otros personajes.
La autora apenas se centra en la relación amorosa, no hace más que sacar personajes hasta el punto de que terminas echa un lío y no sabes ya quien es quien, si es un dios, semi-dios o la madre que lo parió, a que raza pertenece, quien es bueno , quien es malo...

El protagonista ( porque lo pone el argumento sino no sabría quien es) Arik empieza con la pinta de ser un malo-malote de esos que tanto no gustan, a convertirse en un hombre casi lastimero, aunque no está mal , no es lo que me esperaba.

No quiero repetirme , pero el libro creo que está más escrito para justificar o explicar la vida o futuras acciones de algunos de los personajes que ya hemos visto en anteriores libros.
Con lo que se confirma mi teoría de que la Kenyon no es más que una lianta que quiere tener a la gente tan enganchada a la saga que consigue justamente lo contrario, al menos en mi caso.

Por último decir que aunque es la última entrega los sucesos pasan antes que los del primer libro de la saga, cosa que no entiendo, pero ya me he dado por vencido en cuanto a entender a esta autora que empezó una bunísima saga con la que va acabando poco a poco.

Mi puntuación: 7

No hay comentarios: