sábado, 28 de noviembre de 2009

SU SECRETA FABNTASÍA

ARGUMENTO:


Un atractivo soldado de caballería hará realidad las fantasías secretas de una joven dama inglesa. Lily Balfour solo tiene la opción de casarse con Edward Lundy, un hombre rico pero poco atractivo e interesante, para conservar su patrimonio y restaurar su dignidad. Sin embargo, en un baile de máscaras conocerá a Derek Knight, un soldado recién llegado de la India, que subyugará completamente su corazón. Derek queda igualmente atrapado, pero Lily debe alejarse corriendo porque no puede permitirse perder la cabeza ni soñar con un hombre que no es para ella. Al menos por ahora… Una historia que reúne los principales ingredientes de las novelas de Gaelen Foley: personajes complejos y muy bien trabajados, escenas sensuales y apasionadas, y una detallada recreación de la época.

OPINIÓN PERSONAL:

Su Secreta Fantasía es el segundo libro de esta serie, que no empezó con muy buen pié , en mi opinión, ya que el primer libro me pareció aburrido y no me recordó en nada a la Foley de los hermanos Knight, pero con esta historia se ha redimido un poco ante mis ojos.

Derek Knight, primo de la famosa familia del duque de Hawkscliffe y segundo hijo se ha consagrado toda la vida al ejército en la India , donde creció. Ahora está en Inglaterra intentando conseguir los fondos necesarios para sus tropas en la India. Pero aunque en un momento parece conseguirlo, no todo es oro lo que reluce entre las arcas del estado.

Por su parte Lily se ve en la difícil situación de encontrar un marido rico, que pueda salvarla a ella y a su familia de la ruina. Cuando parece que ya ha dado con el candidato adecuado, un zoquete con mucho dinero y poca alcurnia, el mayor Knight se cruza en su camino y ambos se verán envueltos en una atracción mutua e irresistible.

Pero los problemas parece que crecen a su paso, el mal estado de las arcas y el prometido de Lily parecen ir de la mano y ellos dos tendrán que enfretarse a sus miedos y deseos.

Derek es un personaje algo complejo, necesita que lo amen por lo que es y oculta sus miedos tras la fachada de Don Juan y acostándose con mujeres distintas cada noche, hasta que conoce a Lily, y aunque la relación parece destinada al fracaso, ninguno de los dos puede evitar pensar en el otro.

Ambos tienen que enfrentarse a sus temores , a los malos y a sus sentimientos para lograr estar juntos.

El libro me ha gustado mucho, no lo puedo negar, pero durante toda la lectura he notado como si faltara algo ... chispa tal vez, el caso es que cuando crees que van a tener una buena discusión o una pelea en condiciones con sus respectivo enfados y demás, lo solucionan con unas palabritas, eso y algunas frases un poco bobaliconas entre ellos, ejemplo:" ... Derek que bien dotado estás" . Hacen que la historia reste algunos puntos, pero por lo general es un buen libro, superior al primero y con ganas de leer el de Gabriel.

Mi puntuación: 7´5

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Con lo que promete...A ver si me leo de una vez Su único deseo y me meto con este:P

Ana dijo...

Este está muy bien, el primero me pareció un aburrimiento.