lunes, 18 de enero de 2010

ÁLBUM DE BODA

ARGUMENTO:




Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno



OPINIÓN PERSONAL:

Aquí tenemos a la maravillosa Nora Roberts de nuevo con una de sus fantásticas historias, como comprenderéis a ser una fan acérrima de ella tan poco puedo ser muy objetiva.

El libro es sencillo con un argumento simple, no es una de las grandes y maravillosas historias que muchas veces escribe esta autora, pero eso no la hace menos bonita.

Mac y sus tres amigas tienen una empresa de organización de bodas, son amigas desde pequeñas, casi como hermanas, las cuatro llevan el negocio cada una especializada en una rama distinta, juntas hacen que una boda sea perfecta y que todo salga bien.

Mac es una chica independiente que no cree en el final feliz y para siempre, gracias a unos padres desconsiderados que le han metido miedo a todo lo que sea el compromiso.
Tiene una madre odiosa que cada vez que aparece en su vida la aniquila emocional mente.

Carter acompaña a su hermana a una de las reuniones con la agencia y allí vuelve a reencontrarse con Mac, la chica de la que siempre estubo enamorado en el instituto aunque ella apenas reparara en su presencia.
Es un hombre patoso , tímido y calmado, aunque este no suele ser el prototipo de personaje masculino que me suele atraer, no puedes evitar cierta simpatía hacia él.


Historia simple sin grandes acontecimientos, que nos presentan el mundo de las bodas, a cuatro amigas y muchos personajes que serán interesantes en un futuro como son el hermano de una de ellas y el amigo de este.

Mi puntuación: 8

2 comentarios:

beatrizz1983 dijo...

Ana, tengo que decirte que para mí cada día que pasa tus críticas son mejores...

¿Qué te puedo decir?, a ti, que eres una de las personas que han ayudado a engancharme a la Noraadicción... que me has hecho comprender que todo lo que toca esta mujer se convierte en un éxito...

Veo que quizás sea una historia corriente y que puede ser que no este a la altura de otras de sus novelas de mayor suspense... pero yo por lo menos encuentro muchas veces más gratificante una novela sencilla que una más elaborada...
Y Nora siempre es un bocadito dulce.

Como te dije vía telefónica, lo peor es que sea otra saga.. que ya estoy un poco cansada.. y después de estar haciendo su serie "Ante la muerte", tengo derecho a quejarme.

Muchos besos mona.

Ana dijo...

Bea es que tu te enganchas a todo jaja, este libro es sencillo pero bonito, es cierto que tanta saga ya cansa... Pero es Nora jejeje