domingo, 10 de enero de 2010

AMANTE CONSAGRADO

ARGUMENTO:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Sexta y muy esperada entrega de la Hermandad de la Daga Negra. Amante Cosagrado es la historia, o supuesta mente era la historia de Phury , pero en realidad es un libro dedicado a la hermandad y todos sus habitantes, buenos , malos, nuevos ...

Por supuesto el libro como todos los demás es maravilloso, a través de él podemos seguir la vida de la Hermandad y sus miembros, y ver como se va desarrollando la guerra entre los vampiros y los restrictores.

Por su parte Phury se ve incapaz de hacer su papel de Gran Padre mientras su adicción a las drogas lo va destruyendo a pasos agigantados. Aunque se siente atraído por Cormia no intenta acercarse a ella, más bien todo lo contrario.
Phury es un personaje atormentado que se excusa en sus desgracias,bastante débil emocionalmente siempre ante pone los deseos de los demás a los suyos, pero con la intención de pasarse la vida siendo un mártir.

Aunque no me caía demasiado bien y sigo pensando que es el peor de los hermanos, en este libro me he reconciliado un poco con él , al menos hacia al final, ya que ves lo que las drogas y la necesidad de sentir cariño pueden llegar a hacer en una persona.

El personaje de Cormia me ha gustado mucho, está perdida en la mansión de los hermanos , no sabe ni lo que es un televisor, pero sabe que ella es distinta de las elegidas, ella no quiere ser una más y mirar la vida pasivamente.
Creo que es un personaje del que podía haberle sacado más partido,a veces es como una niña descubriendo un mundo nuevo.

Personajes que ya conocemos nos van revelando más de sus historias, Revhenge, los amigos de John estos en especial me han sorprendido mucho , nuevos personajes y otros que reaparecen ... Un fantástico libro con la historia de amor más floja de todas con diferencia, pero que no hace desmerecer en nada su relato.

Lo peor como siempre es tener que esperar por los siguientes libros y las ganas que te quedan de saber que pasa con todos los personajes.

Mi puntuación: 9

4 comentarios:

Maria dijo...

opino lo mismo q tu,Ana,es un libro q la verdad el tema romantico no lo "maneja"muxo la autora,pero asi y todo me encanto!!

Un besote.

pd:muchas gracias por pasarte por el blog y me alegro q te haya gustado el nuevo look de èl.

Ana dijo...

Me encanta tu nuevo look María jaja.
En cuanto al libro, aunque la historia de amor deja mucho que desear es un libro estupendo igualemente.

Candy dijo...

Asi, ¿que al final te atrapo el libro? XDXD.... A mi si me gusto este personaje, y me parece una historia preciosa como todas las de esta saga.
besos.

Ana dijo...

Me atrapó el libro, para mi phury es un secundario como todos los demás, el libro está dedicado a todos en conjunto, pero está muy bien, como toda la serie.