miércoles, 13 de enero de 2010

ANHELOS OCULTOS

ARGUMENTO:

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego... Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi. Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí. Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior? -
OPINIÓN PERSONAL:
Aquí llega la 4º entrega de la saga paranormal de la señora Cole, y como sus anteriores libros, este es muy bueno.
Nos volvemos a sumergir en el mundo de la Tradición , donde está habitado por lobos, vampiros, valquirias ,demonios y un sin fin de distintas especies. El mundo que ha creado esta mujer es realmente fascinante y entretenido, hasta los malos son simpáticos.
Néomi fue brutalmente apuñalada por su ex-prometido en los años veinte, desde entonces vive en su mansión aburrida esperando que esta sea habitada para poder pasar el tiempo viendo a los demás, su único entretenimiento es leer el periódico y observar a los animales. Cuando tres vampiros encadenan a un cuarto en la mansión ella los ve como un entretenimiento, hasta que se da cuenta de que este puede verla.
Conrad es un asesino que está loco, no hay más. Lleva 300 siglos bebiendo sangre y matando a sus víctimas haciéndose así con los recuerdos de estas que no hacen más que atormentarlo y que le roban la capacidad de razonar.
Cuando sus hermanos lo encadenan en una vieja mansión para poder salvarlo él cree ver a un fantasma, lo que en principio piensa que es una alucinación más en su locura , resulta ser muy real.
Casi en el mismo momento él piensa que Néomi es su novia, pero claro, ella es un fantasma por lo tanto no puede tocarlo.
A partir de ahí vamos viendo la recuperación de Conrad y como va surgiendo la relación entre un fantasma y su vampiro.
Cuando todo parece que puede salir bien, nuevos peligros los acechan.
Aunque mis preferidos siguen siendo los de los lobos, este es un estupendo libro, donde te reencuentras con viejos personajes y los habituales de siempre, que te dejan con las ganas de saber más de ellos.
Un libro emocionante , entretenido, con muchas vetas humorísticas que te hace pasar un rato maravilloso.
Mi puntuación: 9

7 comentarios:

Candy dijo...

Oh, que ganitas de leerlo tengo. Esta autora me encanata. Y por la nota que le has dado se nota que sigue tan esplendida como en las otras historias.
besos.

Ana dijo...

Si es un libro estupendo, la verdad es que toda la serie lo es, me encanta!!

Dácil González dijo...

Mamona!!! Pon los dientes largos!! Lo quiero ya!!!!!

Ana dijo...

jaja Mamona te tienes que esperar jajajaja

Candy dijo...

Da, a la cola coca cola XDXD.......

beatrizz1983 dijo...

Ana, S.O.S.

Ya vas por el cuarto???, y yo aún no he empezado el primero.. Con lo que me han gustado las dos series históricas de la Cole, tanto sus highlanders, como sus piratas son sublimes para mí... Y cuando toca mi subgénero favorito... ya me ves.. completamente retrasada.

Tengo muchas ganas de leerlos.. a ver si me pongo al día con mis lecturas.

Besos.

Ana dijo...

Esta serie está genial, además es bastante divertida, te ríes y disfrutas-