miércoles, 27 de enero de 2010

ARGUMENTO

Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros --- Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio. De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo. Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana. La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.

OPINIÓN PERSONAL:

Me compré este libro con muchas ganas de leerlo y con muchas esperanzas, pero tengo que decir que me ha defraudado bastante y desde luego decepcionado, no tanto como para darme cabezazos contra la pared por comprarlo, pero casi.

Nos presenta a Angélica una señorita de la alta sociedad con el inexplicable don de leer las mentes de las personas, ella desde luego no lo considera un don, desde luego saber lo que piensan sus lascivos pretendientes no ayuda mucho.

Vive con su hermano al que le profesa un gran amor y al que intenta proteger en todo momento por culpa de su delicado corazón.

Grabes noticias le hacen darse cuenta de que necesita casarse, pero toda su vida cambia cuando conoce al príncipe Alexander, que también puede leer las mentes.

Alexander es un vampiro y jefe del clan en Rusia, traumatizado por la muerte de su hermana es un ser frío sin sentimientos, pero que se siente irremediablemente atraído ( o eso dice él) por Angélica en cuanto la ve.

La historia prometía, pero la trama se desarrolla de manera lenta, las escenas entre ellos son cortas y escasas. Él no deja de ser frío y arrogante, pero es que su actitud raya en lo soso, es rígido como un palo, y para nada atrayente.

Los sucesos del final se suceden muy rápido para un libro que hasta ese momento es de narración lenta.

El personaje de él me ha dejado fría como poco, no entiendo que ella se enamorara de él,para mi s un personaje sin encanto ninguno.

A pesar de todo , es un libro que se lee rápido y que la trama en si es interesante, sólo que el protagonista es un iceberg sin sentimientos chupa sangre.

Mi valoración: 5´5

4 comentarios:

Dácil González dijo...

Un cinco solito :'( en fin...por lo menos no lo suspendiste XDXD.

Un besooo

Maria dijo...

uffff q nota tan distinta de la que le dio Da,a ver q le pondre yo cuando lo tenga en mi poder.

Un bs

beatrizz1983 dijo...

Ana.. que te digo, me da pena que no te haya gustado la novela..
Como ya conozco tus gustos entiendo perfectamente el motivo por el que lo rechazas, pero ya sabes que yo soy de estómago más fuerte.. y creo que tiene muchas posibilidades de ser de mi estilo..

Entonces.. ¿en qué quedamos?, ¿me lo vendes, verdad?

Sí soy un poco interesada, pero quién no corre.. pisa al de delante.

Besos.

Ana dijo...

Veras Bea es que si te lo vendo me matan jaja, no , de momento me lo quedo, aunque me haya decepcionado, pero se queda en biblioteca. Lo siento