viernes, 1 de enero de 2010

EL BESO MAS OSCURO

ARGUMENTO:



Aunque contaba siglosde existencia, Anya, la diosa de la Anarquia,no habia conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnacionde la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las alma al Mas Alla durante toda la eternidad. El la atraia como ningun otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo cuando aquel despiadado zeños del Submundo recibio de los mismisimos dioses la orden de tomar el alma de Anya,la incontrolable atraccion se convirtio en angustiosa persecucion. Debian vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentian el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor mas alla de lo inimaginable...



OPINIÓN PERSONAL:


Segundo libro de la serie de los Señores del Submundo, me lo leí rápido y en principio no es que me enganchara mucho, pero a partir de la mitad hacia el final la historia va mejorando, así que tengo que decir que este libro me gustó más que el primero.


Lucien me parecía uno de los guerreros más enigmáticos y pero tan poco era el que más me llamaba, el personaje de Anya en un principio tan poco me hizo mucha gracia, pero como he dicho antes , según avanzas, el libro va cogiendo fuerza, y sin llegar a entusiasmarme se ha hecho una lectura amena , para pasar el rato.


Lo que más me gusta del libro, son las historias medio paralelas que llevan algunos de los otros guerreros como son Paris o Reyes. El personaje de William también me ha gustado y espero que tenga su historia.


Poco tengo que decir del libro, ya que en realidad es un libro corto, donde se mezclan los demonios y los dioses, la historia de amor al final de ha hecho muy bonita y el final te deja con muchas ganas de saber el resto de las historias.


Mi puntuación : 7

No hay comentarios: