domingo, 17 de enero de 2010

A ESTE LADO DEL PARAÍSO

ARGUMENTO:



El porvenir podía ser su ruina… o un camino hacia el paraíso terrenal entre los brazos de su amado.



Después de la muerte de su padre, Caroline, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar de Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como feroz. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres.



Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá



OPINIÓN PERSONAL:

A Este lado del Paraiso es un libro viejo y muy poco conocido de karen Robards, lo cual no entiendo, porque me ha parecido un libro bonito y bastante original pese a ser viejo.

Caroline es una muchacha arisca y seca, con apariencia de orgullosa y altanera, llega al nuevo mundo movida por la desaparición y con la esperanza de que su media hermana la acoja en su casa. Toda esta fachada de pomposidad esconde a una persona magullada y sola, que recurre a la única persona que le queda en el mundo sin saber que esa persona hace años que murió.

La llegada de Caroline a la granja de su cuñado no puede ser más desastrosa ni desafortunada. De repente se encuentra en un nuevo continente desconocido y salvaje en medio de una comunidad puritana que la ve con malos ojos y rodeada de hombres y niños.

Pronto empieza a hacerse con las labores de la casa e intenta adaptarse a las nuevas circunstancias, pero su mal genio a veces le juega malas pasadas, eso , y la creciente atracción que va sintiendo hacia su cuñado.

Matt vive con tres de sus cuatro hermanos y sus dos niños pequeños, los sobrinos de Caroline. Llevan años viviendo solos después de un desastroso matrimonio. Decide acoger a su cuñada cuando llega , pero poco a poco se le hará más difícil ignorar lo que siente por ella.

Caroline y Matt tendrán que enfrentarse a sus miedos, a sus pasados si quieren tener un futuro juntos, los demás personajes tan poco se lo pondrán fácil en este sentido

En medio de una comunidad puritana donde todo lo distinto está mal visto, donde eres una pecadora o una bruja por cualquier desafortunado detalle.

Una novela bonita, bastante simpática, el genio de Caroline el humor sarcástico de Matt que me recuerda a algunas novelas de Julie Garwood... Todo en conjunto me ha causado una gran impresión.Un buen libro que debería tener más popularidad que muchos tan famosos de esta autora que en mi opinión no merecen dicha fama.

Mi puntuación:8

7 comentarios:

Fani dijo...

Hola!!
Bueno, yo lei este libro hace tiempo y, al igual que tu, no me explico como puede ser de los menos conocidos de la Robards... A mi, personalmente, me gusto mucho. No se, tienes sus momentos divertidos y otros en los que te dan ganas de matar al protagonista.. Pero, en general, no recuerdo haberme aburrido en ningun momento.
Un beso y felicidades por el blog ^_^

Dácil González dijo...

Bueno ya sabes que a mi la Robards...(muñequito verde)
Y si encima me dijiste lo de la letra enana pues nada...por lo menos me alegro que te haya gustado:)

Ana dijo...

Fani gracias, el libro me gusta mucho, si que tiene sus momentos duros , pero en general es un libro muy bueno, por eso te digo Dácil que no comprares este libro con otras "joyitas" de esta autora que dejan mucho que desear.

Candy dijo...

Para mi esta novela es preciosa, la guardo como una de mis preferidas. ¿No os recuerda a siete novias para siete hermanos?, a mi me recordo un monton a esta famosa serie y posterior pelicula de mis tiempos mozos XDXDXD.......
Besos.

Ana dijo...

Supongo que si,pero sin las siete novias jeje

beatrizz1983 dijo...

Ana, creo que esta novela la vendí sin leer.. xq sé que la compré en su día y también sé que ya no está en mi biblioteca... ¿Será magia?

A mi me encanta Karen Robards.. a diferencia de la mona de ahí encima.. que le puso una vez, creo que un "0" al "ojo de tigre".. que sigo sin perdonárselo...

Me parece una autora que domina tanto el subgénero histórico como el contemporáneo a la perfección, que se documenta antes de escribir, y que lográ creaciones que tienen intriga, amor, pasión y un toque de humor a partes iguales.

Me encanta.. y me volveré a hacer con esta novela.

Besos.

Ana dijo...

Bea, a mis las joyas de la Robards no me gustan nada, pero en los últimos años ha sacado muy buenos libros en contemporanea, y este libro me parecio precioso.