martes, 5 de enero de 2010

LA NOVIA ROBADA DEL HIGHLANDER

ARGUMENTO:

Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños.


Como Laird de su clan, Derek debe casarse con una amiga de la infancia, Megan MacPherson, ya que sabe que sólo una esposa escocesa satisfará a su gente. Pero la bella Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca creyó tener. Y mientras promete mantenerla a salvo, la atracción entre ambos se pone al rojo vivo. Ahora, cuando el peligro se acerca, deberá tomar una difícil decisión: ser leal a su clan... o saborear una pasión como nunca antes ha conocido.

OPINIÓN PERSONAL:

No puedo decir que el libro sea malo, porque la historia que cuenta y los presonajes no están mal, pero este libro es erótico en su mayor parte y a mi es un género que no me va , por lo tanto el libro estaba destinado al fracaso conmigo.

Los dos protagonistas me caen bien, Dereck y Rosalyn sienten una fuerte atracción el uno por el otro desde que los presentaron, y un ataque contra ella por parte de su hermanastro le da brinda la oportunidad a Dereck de llevársela con él a escocia.

Obviando que se pasan todo el libro con comentarios ardientes y cosas por el estilo, los protagonistas se enfrentan a varios problemas, no sólo al hermano de ella.

Personajes que caen bien e interesantes . Pero el libro no es para mi.

Mi puntuación: 5´5

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Buena pinta por lo menos tiene. Hace bastante que no leo de Melanie George así que no puedo opinar :)

Ana dijo...

si mal no esta , pero ya sabes que a mi ese género no me va.