lunes, 8 de febrero de 2010

AMOR CON CONDICIONES

ARGUMENTO:


Ella creyó ser la mujer más afortunada de Londres... Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato. Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino



OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de esta nueva serie de la Gurhke, el nombre de la serie no la sé, se siente, pero el primer libro era Entonces Él la Beso, un libro precioso que ya nos ponía la miel en los labios para el siguiente, el aquí presente Amor Con Condiciones, no tan bueno como el primero , pero bueno aún así.

Prudence pasa de la noche a la mañana de ser una costurera mal pagada y explotada , a ser una de las herederas más ricas del país.De personalidad bondadosa, hasta el extremo en mi opinión, Pru conoce al duque St.Cyres poco antes de convertirse en heredera, y queda prendada de él, pensando equivocadamente que es un caballero.

Rhys está arruinado, es pobre como las ratas y las deudas se le acumulan cual plaga de sanguijuelas, pero para sanguijuela, él. Engaña, miente y actúa para conseguir lo que quiere, su único propósito es vivir bien y a costa de los demás si es posible.

Rhys engaña desde el principio a Pru de una manera muy despreciable en mi opinión,claro que bajo su fachada despreocupada y vividora se esconden grandes traumas infantiles, que le dan un toque de dureza a la historia aunque sin recrearse mucho en ello.

Pru es demasiado inocentona, a veces deseas darle una patadita a ver si espabila, aunque todo hay que decirlo, él la trata como una princesa desde el principio.

Un buen libro, no tanto como el primero, que se lee rápido, engancha y te deja con ganas del siguiente.

Mi puntuación: 8

5 comentarios:

Candy dijo...

A mi tambien me gusto este libro, sencillo pero entretenido.
Me falta leer el otro, Amor sin condiciones.
besos.

Ana dijo...

Amor sin condicions es este Candy!!!

Candy dijo...

Pues porque tu pusistes como titulo AMOR CON CONDICIONES????, ¿Es el mismo libro?

Ana dijo...

Es que no existe amor sin condiciones jajaja

Dácil González dijo...

Candy la serie consta de
- Y entonces él la besó
- Amor con condiciones
- La cosa más dulce publicado próximamente.
Y otra que está en inglés solo. Me da que te liaste con los títulos :)

No me lo he leido asi que poco puedo opinar :)