domingo, 7 de febrero de 2010

DE VUELTA A CASA

ARGUMENTO:



Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en Oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. Pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada. Todo se le complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentandora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor... ¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?



OPINIÓN PERSONAL:

De nuevo comienzo la casa por el tejado, porque de Vuelta a Casa es el segundo libro de una serie, y no he leído el primero, con lo que muchas cosas de personas o cosas que se cuentan en el libro me ha costado pillarlas.

El libro no es lo que yo esperaba, sólo me leí de esta autora La Rosa de España y fue un libro que no me gustó mucho, así que pensé que este, aunque contemporáneo , seguiría la misma línea, pero no.

El libro me ha gustado, es una historia sencilla y fácil de leer. Roxy es una modelo que decide retirarse para volver a casa, Jeb y ella siempre se han llevado mal, pero a veces la irritación y las malas contestaciones esconden otros sentimientos, como es este caso.

Cuando Jeb y Roxy dan paso a la atracción que sienten el uno por el otro, apenas se pueden creer lo que ha pasado, de odiarse pasan a no querer sacarse las manos de encima.

Encuentro muchos fallos en el libro, como por ejemplo que a veces parece el libro de una autora novel en vez de una veterana como es la Busbee, que las descripciones de los paisajes y de las personas son demasiado extensas, están muy bien escritas no lo niego, pero llega un punto que no entiendes porque la autora se empeña en describir punto por punto la vida y obra de cada personaje que aparece , cuando sólo van a salir por un instante en la escena. Que todo el mundo esté divorciado y algunas cosas más que parecen bastante ilógicas desde mi punto de vista.

Los diálogos son más bien escasos, pero aún con todo eso el libro no está mal. Poco a poco vas viendo como personas tan dispares empiezan a quererse y a intentar que todo funcione, que sufren y tienen miedo de que el otro no siente lo mismo.

Es una historia sencilla, sin muchas emociones, que se lee rápido y que es buena para pasar el rato.

Mi puntuación: 7

4 comentarios:

Candy dijo...

Hola Ana, este libro lo tengo pendiente de leer, pero ahora me has dejado dudando jajajaj.... Porque a mi si me gusto la rosa de España, de hecho es uno de mis libros favoritos jajaja.....Asi que ahora queda ver si este me gusta.
besos.

Ana dijo...

Yo creo que te gustará Candy, no es un gran libro, pero la historia está bien, es entretenida , sin grandes complicaciones.

Maria dijo...

Despues del desastre leido y comentado del ultimo de esta autora,no me acerco a ella ni regalada.........de todas formas Ana,cada vez haces las criticas mejores.

Un besote

Ana dijo...

Maria yo también le tenía miedo porque el único que leyera de ella no me gustara nada,opero este no se parece en nada.