sábado, 20 de febrero de 2010

EL DIABLO PUEDE LLORAR

ARGUMENTO:




Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer. El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto? Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega. Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza. Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apollymi a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama. Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apostolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello. Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón.





OPINIÓN PERSONAL:

Nueva entrega de la serie cazadores oscuros. La kenyon nos vuelve a sumergir en el complicado mundo de los dioses, semidioeses, demonios, daimons y demás historias que se le ocurran a la señora.

Kat era un personaje que me interesaba ya que ha tenido sus apariciones en otros libros y había algo entre ella y Ash que no se terminaba de aclarar. Hija de Artemisa , pero sin poder decir que lo es ha vivido toda la vida con muchos poderes, haciendo favores a su madre y admirando a su padre de lejos. Cuando Artemisa le dice que mate a uno de los cazadores oscuros de Ash esta decide intervenir, al fin y al cabo siempre hace lo que Artemisa le pide. Pero lejos de encontrarse con un demente asesino como le dice su madre, se encuentra con un hombre que la atrae y que lejos de no sentir nada, siente demasiado.

Sin fue un Dios al que Artemisa le quitó sus poderes, la odia profundamente y su deseo más ansiado es matarla. Traicionado por todos, tanto familia como amigos no confía en nadie , se dedica a matar a los demonios y a regentar un casino. Todo cambia cuando aparece Kat en su vida. A partir de ese momento tendrá que replantear se muchas cosas mientras juntos intentan salvar el mundo.

No es un mal libro, aunque en un principio me costó encontrarle el punto, pero aún así creo que la Kenyon va degenerando con cada libro que escribe, lía las cosas de mala manera, mezcla nuevos personajes con viejos hasta que tienes un cacao mental del que no sabes salir.Por lo tanto aunque la historia no está mal, que es bastante divertida ya que sale mi querida Simi, y que los personajes son de los buenos, la saga ya cansa y aburre.

Mi puntuación: 7´5

19 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana!
Me he leído los tres primeros de esta señora y no me desagradaron pero no se...me parecen demasiado enrevesadillos. Tengo que darle otra oportunidad un día de estos. Pero si acaso con otro que hayas valorado mejor, gracias por tu opi!
Besos!

Candy dijo...

Ana, mamonilla, XDXD........ Estas alerta a los que salen, no te pierdes ni uno.UHMMMMMMM......Que ganas de leerlo.
besos.

Ana dijo...

Pues princesa , si los primeros te parecen enrevesados ni se te ocurra acercarte al resto jaja, en serio, terminad loca.
Candy ya os lo mando para allí,no te preocupes.

Maria dijo...

Tienes mucha razon,Ana,Kenyon,se ha ido muchas veces"por las ramas"pero asi y todo,me chifla como escribe esta mujer,como nos sumerge en ese gran mundo de los cazadores y todo su entorno.

Un besote

Anónimo dijo...

diazepam cheap diazepam for dizziness - valium diazepam withdrawal

Anónimo dijo...

diazepam online diazepam dosage recreational - diazepam 10 mg street price

Anónimo dijo...

buy ativan can u buy ativan online - ativan 1mg tablets

Anónimo dijo...

lorazepam drug ativan gastrointestinal side effects - lorazepam ratio 1mg

Anónimo dijo...

buy ambien online without prescription ambien high good - buy ambien cr no prescription

Anónimo dijo...

soma sale watson brand soma online - carisoprodol long term effects

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien no prior prescription - ambien side effects stopping

Anónimo dijo...

soma medication soma drug name - carisoprodol 350 mg oral tablet

Anónimo dijo...

ambien generic ambience mall gurgaon gold class - ambien side effects wikipedia

Anónimo dijo...

where to buy ambien online ambien side effects muscle aches - ambien cr online no prescription

Anónimo dijo...

diazepam without prescription valium 5mg generic - buy valium online no rx

Anónimo dijo...

ambien without prescription drug interactions vicodin ambien - 1 2 pill ambien

Anónimo dijo...

cheap generic soma order soma watson online - soma drug screening urine

Anónimo dijo...

soma 350 mg buy 120 soma online - somanabolic muscle maximizer kyle leon

Anónimo dijo...

Fantаstic items from you, man. I havе taκe into aсcount уοur ѕtuff prevіоus to аnd you aгe juѕt tοo fantaѕtic.

I аctually like what you haνe bought right hеre, cеrtainlу likе
whаt уou arе sayіng and thе wаy in ωhich during which уоu
say it. You make it enјoyable and you сοntinuе to takе сare of to κeeρ it smart.
Ӏ сan't wait to learn much more from you. That is really a wonderful web site.

Check out my homepage: Pay Day Loans
Here is my web page :: Pay Day Loans