jueves, 25 de febrero de 2010

EL PRÍNCIPE DE LAS ESTRELLAS

ARGUMENTO:





Imagina... Imagínate por un momento que eres un chico de veinte años en la universidad, haciendo un curso de finanzas, cuando tu madre divorciada se vuelve a casar con un Rey. Tú estás feliz por ella, y vas creciendo haciéndote a la idea de la nueva situación.




Imagínate ahora que tu padrastro, años después, te cuenta que te ha escogido para que le sucedas, y la siguiente cosa que sabes es que eres un príncipe heredero lazando a un mundo que nunca te imaginaste y con una corte que piensa que no perteneces a ese lugar... ninguno de ellos. Y por si todo eso no fuera suficiente, una princesa independentista en peligro termina yendo a parar a tus brazos, huyendo de las leyes que tú has prometido respetar. Desarmado, vencido, hundido, fuera de lugar... cualquiera de estos términos te vendrían al pelo si te encontrases en esa situación. Solo que precisamente agobiado es un lujo que no te puedes permitir ya que parece que el reino entero está en peligro inminente de entrar en una guerra... y tú eres el único que puede pararla.




Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura.




En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa.




Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas han sido hechas para ser quebrantadas… y que algunos amores están escritos en las estrellas.





OPINIÓN PERSONAL:


Después de leer el rey de las Estrellas tenía muchas ganas de leer a Ian , el hijastro y sucesor del rey y no me ha decepcionado.


Tee´ah es una princesa y sobrina del rey, como todas las mujeres de la nobleza vive recluida en su palacio con un matrimonio ya concertado, sin poder dar opinión de nada, vive en una jaula de cristal, su mayor sueño es poder pilotar y para eso aprende en secreto hasta que un día es descubierta por su padre,al ver que nunca podrá tener libertad entre los de su clase, decide escapar. Casi por accidente se encuentra con Ian y este la contrata para pilotar su nave, ninguno de los dos sabe quien es el otro ya que nunca se han visto en persona.


Ian necesita limar las asperezas que empiezan a surgir en la tierra contra los Vash que reinan el universo, como sucesor de su padrastro y proveniente de la tierra intenta ser el mejor sucesor posible, para eso su comportamiento es intachable y siempre va con la lógica y la palabra por delante. Ahora se encuentra en una misión secreta , pero tanto su nave como sus pilotos no dejan de darle problemas, hasta que contrata a Tee pensando que es otra alma perdida de la frontera.


Pronto la atracción surge entre los dos , aunque saben que no les llevará a ninguna parte, pero juntos forman un buen equipo, e intentarán por todos los medios parar las revueltas que se empiezan a formar en la tierra, hasta que poco a poco descubren que los continuos fallos de la nave y de las revueltas provocadas en la tirra no son más que sabotajes en contra de la sucesión de Ian.


Me encanta el libro, aunque me gusta más el primero, este sigue su estilo de aventura espacial con varias historias de amor. Le encuentro fallos a Ian, me quedo con el personaje de Tee, porque es una mujer decidida que a pesar de haber estado siempre protegida y encerrada , decide tomar las riendas de su vida, y arriesgarse, mientras que Ian es más comedido, no tan valiente, le falta chispa.Es ella la que casi desde el principio lleva las riendas de la relación , mientras que él muchas veces parece algo mojigato.

Una buena historia, sencilla de la que disfrutarás desde el principio-


Mi puntuación: 8

4 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana!
No conocía esta serie, me parece un argumento super interesante, me voy a poner con el primero de la serie(que veo que te gustó más)en cuanto acabe lo que estoy leyendo. Ya te comentaré luego.
Besitos!

Ana dijo...

Hola princesa, pues ya me comentarás si te gustó, la verdad es que yo dudaba cuando cogí el primero, sobre todo porque el argumento no me llamaba y el primer capítulo es muy rarao, pero en cuanto pasas eso, la historia engancha y son preciosas.
Espero que te gusten

Dácil dijo...

Ya sabes que me encanto el primero, y este es que tiene una pintaaaaaaa, mamona ponme los dientes largos con tu crítica y el libro esperando en la estantería :(

Ana dijo...

jajaj Dácil no es culpa mía que tengas más libros que la biblioeca municipal, este está muy bien, cuando lo leas ya me dirás.