miércoles, 3 de febrero de 2010

REFUJIO DE AMOR

ARGUMENTO:




Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna. Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake



OPINIÓN PERSONAL:

Por fin ha llegado el turno de Hanna, la Drake que me ha llamaso más la atención desde el primer libro, sobre todo porque ya se ve que su historia con Jonas, el sheriff y amigo de toda la vida, traerá tela.

Cuando empecé el libro pensé que me iba a llevar otra desilusión, ya que el resto de la serie ha sido aburrida y sosa, por suerte según avanza la historia , la cosa se anima y podemos disfrutar de un bonito relato en un mundo de magia y amor familiar.

Cuando al fin Jonas y Hanna admiten que se desean y parece que todo se va a encaminar tras años y años de pensar que lo suyo nunca sería posible , Hanna sufre un brutal ataque que la deja al borde de la muerte y más tarde con unas secuelas difíciles de superar.

Toda su vida Hanna ha tenido problemas para relacionarse, es extremadamente tímida, y sufre constantes ataques de pánico. Gracias a sus hermanas y con la magia, logra hacerse una brillante carrera como modelo, pero la realidad es que ella odio todo ese paripé y lo único que desea es estar con el hombre al que ama, una casa y una vida hogareña.

Jonas desea y ama a Hanna casi desde que tiene uso de razón, con el paso de los años se ha ido convenciendo de que no puede tenerla porque la pondría en peligro, pero el amor y el deseo es más fuerte que todo,disfraza todos sus sentimientos bajo regañinas e irritantes comentarios.

Lo que parece que es un ataque de un fanático contra una famosa, se vuelve más complicado según avanzamos en el libro. Lo que más me ha gustado es ver como una mujer hermosa y deseada por todo el mundo, puede ser un manojo de inseguridades, miedos y complejo de inferioridad. Y la dificultad de intentar superarlos para poder ser feliz y llevar la vida que quiere.

Un libro bonito, tierno, donde podemos disfrutar como siempre de las Drake y que nos deja con ganas de saber la historia de la siguiente hermana, Joley, ya que "su pareja" tiene bastante protagonismo en este libro. Lo peor sin duda del libro es la barbaridad de veces que Jonas suelta por su boca el dichoso "nena" ... nena esto, nena lo otro ... Llega un punto en que piensas en taponarle la boca si vuelve a soltar de nuevo el muy poco atractivo mote.

Mi puntuación: 8

4 comentarios:

Candy dijo...

Mira que eres rapida leyendo jajajaj.... Yo me lei el primero, y tengo que coger fuerzas para seguir con esta saga, porque no me gusta mucho.
besos.

Ana dijo...

Candy soy rapida leyendo porque estar en el paro es lo que tiene, no hay mucho que hacer jeje. el libro está muy bien, pero es el mejor de la serie, los otros son muy pesados y lentos.

Dácil González dijo...

Agg a mi lo de "nena" me saca de mis casillas también.
Bueno, menos mal que al final el libro mejoro, porque llevaba una pinta...

Un beso

Ana dijo...

Pues si te saca de tus casillas Dácil , prepárate para oirlo una barbaridad de veces, tantas que te da la sensación de que el pobre hombre no conoce otra palabra