miércoles, 3 de febrero de 2010

SEDUCCIÓN A MEDIANOCHE

ARGUMENTO:


Lady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio concertado por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descritos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada...



OPINIÓN PERSONAL:

Cuando salió este libro estaba muy impaciente para leerlo , sin embargo mucho tiempo después puedo decir con un suspiro de alivio que por fin me lo he terminado, porque mi trabajo me costó!.

Tercera entrega de la serie donde nos cuentan la historia de Julianne la hija de nobles que parece tenerlo todo y Gideon , el policía que no puede aspirar a más.

Tenía ganas de saber la historia de este par de personajes, sobre todo porque ella me caía bien, muy cándida e inocente sin llegar a ser una bobalicona y él las prometía como protagonista masculino . Pues ni lo uno ni lo otro.

Julianne de repente ya no es tan cándida ni inocente, persigue a Gideon con ahinco a pesar de que él no le dedica los comentarios más agradables, sin embargo ella , como un perrito faldero , vuelve una y otra vez a rogarle que la tome.

Julianne parece un personaje delicado , que no lo es, pero que sin embargo es incapaz de enfrentarse a sus padre, un par de sanguijuelas que no se molestan en demostrar el desprecio y la molestia que les parece su hija y que se la quieren sacar de encima cuanto antes, para eso la prometen en matrimonio a un duque frío y arrogante y con sólo dos semanas para preparar todo .

Gideon viene de una familia humilde con un padre borracho y ladrón, desprecia a todos los de la alta sociedad , pero se siente muy atraído por la Julianne desde el momento en que la conoció, sin embargo aprovecha cualquier oportunidad para darle a conocer su opinión sobre las princesitas de la alta sociedad con el mayor desprecio posible, para acto siguiente , meterle la lengua hasta la garganta, perdonar a las que les ofenda esto, pero es que la cosa es así de simple.

Un libro que prometía, pero que se hace lento y pesado, bastante soso y con personajes que parecen haber sufrido un trastorno bipolar desde los anteriores libros. No me gusta la actitud de él, y menos la de Julianne que se arrastra casi rogando que le haga un poco de caso.

Mi consuelo es esperar a la historia del americano, que como en los anteriores libros , logra eclipsar a los protagonistas y siempre te deja intrigada.

Mi generosa puntuación: 5


6 comentarios:

Candy dijo...

Ana, al final por lo que veo lo terminastes jajajajja...... Menos mal, yo todavia estoy en ello.
besos.

Ana dijo...

Es que el libro se las tare, parece una pesadilla para poder terminarlo.

Dácil González dijo...

Jorrrrrrrrr, pues que mala pata, si las dos decis que es un poco tostón... a ver si me lo leo pronto.

Un beso

Ana dijo...

Tranquila Dá que seguro que por llevarme la contraria te parece de lo más ameno jaja

Maria dijo...

uffff un 5!!!!!!!!

Un libro que deseo leer,pero q con tu puntuacion y con el comentario de Candy.......ufffff!!

Un bs

Candy dijo...

Chicas no estamos exagerando, es un bodio jajajaj... y eso que voy por la mitad nada mas.
Ya os dire el resultado, pero creo que coincidire con Ana por una vez.
besos.