lunes, 1 de febrero de 2010

¿TE ACUERDAS DE MI?

ARGUMENTO:


Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

OPINIÓN PERSONAL:

Un día te despiertas en un hospital, el último recuerdo que tienes es de hace tres años, ya no tienes los kilos demás que te sobraban, ni una dentadura desastrosa y un trabajo de pacotilla, tienes un marido que está de muerta, una casa de infarto, eres estilizada y perfecta ... Genial! ¿no?.

Eso piensa Lexi en principio, cree que está viviendo un sueño hecho realidad, pero como todas las fantasías, son más bonitas en sueños que en la vida real.

Una historia simpática y surrealista , pero al mismo tiempo con cierto trasfondo triste. El libro trata precisamente de lo que casi todos deseamos, sea un cuerpo diez, un trabajo de lo mejor, una casa de envidia y un hombre guapo que te quiere , eso es lo que todos pensamos que puede darnos la felicidad, pero a veces las cosas sencillas, la monotonía, el trabajo aburrido o el pasar apuros para pagarte un trapito mono son más satisfactorios que la perfección.

Lexi se despierta en un hospital , de repente todo es nuevo, no conoce de nada a su marido , ya no tiene a sus inseparables amigas como compañeras de juerga. Poco a poco va descubriendo que lo que parece ser un sueño es una pesadilla, su matrimonio es una farsa, ella era un arpía ambiciosa y encima tenía un amante.

Poco a poco el ensueño se va desvaneciendo para dejar paso a la realidad y Lexi tiene que enfrentarse a nuevas decisiones y cambios drásticos.

Una historia entretenida, con momentos muy divertidos, y también emotivos. Lo que más me ha encantado es el final y como Lexi se va reencontrando a si misma. Aún así el libro me ha decepcionado un poco, tal vez porque me esperaba otra delirante "NO Te lo Vas A creer", pero sigue siendo un buen libro del que disfrutar y pasar un buen rato.

Mi puntuación: 7´5

6 comentarios:

Dácil González dijo...

Como No te lo vas a creer es complicado encontrarlo pero este libro estuvo muy bien.
Como dices para pasar un buen rato :)

Allegra García dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, pero siempre lo tengo en la lista de compras. La verdad es que me atraen mucho los libros en los que el protagonista sufre amnesia. Muchas gracias por la crítica.

Ana dijo...

Hola conmdesa, pues esta sufre una gran amnesia jeje así que me imagino que te gustará.

Dácil, es que no hay otro como No Te lo ... Pero con este he pasado un buen rato.

Allegra García dijo...

Sí, debo ser masoca jaja no, en serio, es un argumento bueno para chick-lit y comedias románticas, porque da lugar a muchos malentendidos. Por supuesto el tema en la realidad no es precisamente para reírse...

beatrizz1983 dijo...

No debería...... pero TE LO DIJE.. Verdad que es estupendo¿¿???
Es cierto, que "no te lo vas a creer", es superior.. pero este es un bocadito dulce.. me encanto..
Tiene todo para entretener, mucho humor, un poco de suspense... (más que nada xq no están muy claras las cosas entre los protas) y mucha ternura..
Es una joyita.
Besos.

Ana dijo...

La verdad es que en el libro hubo momentos que me parecieron bastante tristes y emotivos, y si Bea , ya me lo digiste, por una vez que aciertas no te lo voy a negar jajaja