martes, 16 de marzo de 2010

DULCES RECUERDOS

ARGUMENTO:

Dulces recuerdos es la historia de Theresa Brubaker y Brian Scanlon, separados a causa del servicio militar de Brian, pero unidos por su intenso amor. Sola e insegura, Theresa tiene que tomar una decisión que puede resultar traumatizante para ella. El dolor y el sufrimiento harán madurar a Theresa, y volverá a la vida dispuesta a remontar el vuelo sobre las alas de su amor por Brian.


OPINIÓN PERSONAL:

Dulces Recuerdos es un relato corto de la Spencer, que a pesar de ser una historia sencilla es muy bonita.

Cuenta la historia de Theresa, una chica joven y acomplejada por su cuerpo, lo que impide que lleve una vida normal, que le produce mal estar, timidez y sufrimiento.

Un día su hermano Jef se trae de vacaciones a un compañero y entre Brian y Theresa surge algo bonito y casi instantáneo.

Brian lleva mucho tiempo oyendo hablar de la querida hermana de su mejor amigo, sabe que sufre mucho por su generoso pecho y que está acomplejada, lo que no sabía era los fuertes sentimientos que experimenta cada vez que están juntos.

Así entre fiestas de navidades en la caótica casa de los Brubaker Brian y Theresa se van enamorando y cuando él vuelve al servicio militar él le pide que le espere los pocos meses que quedan para volver a casa, pero Theresa sigue acomplejada y para poder seguir con su vida tendrá que hacer frente a su cuerpo y de paso probarse a si misma.

Es una historia, como decía, sencilla, que habla de los complejos, como estos pueden llegar a controlar nuestra vida llenándonos de privaciones , y de como una chica logra superarlos poco a poco , eso si, siempre ayudada y por el amor.

Mi puntuación: 7´5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta! Spence escribe muy bien así que lo voy a poner en la lista de deseos :)
Abrazo, Flor

Ana dijo...

Pues si que tiene, aunque me leí hace un tiempo un libro de ella que me hizo renegar muchos años de ella, ahora le he vuelto a coger el gusto, porque tiene una manera de escribir única.
Un besito flor

Princesa Amidala dijo...

La LaVyrle me gusta mucho y este libro suyo no lo conocía, así que me lo apunto.
Besitos!