jueves, 18 de marzo de 2010

EL BOSQUE DE HOLLOW

ARGUMENTO:


En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.


OPINIÓN PERSONAL:

Aquí tenemos la segunda parte de la trilogía el 7, y ya era hora de que pudiéramos leerla después de casi un año de espera.

Como el primer libro , este se centra sobre todo en la trama del demonio y los antepasados de nuestros protagonistas, en como tienen que acabar con el mal y como el mal intenta acabar con ellos, la historia de amor es secundaria, pero no por ello mala.

Layla aún está tratando de asimilar todo lo que ha vivido en los últimos meses, la llegada a ese pueblo, el demonio contra el que lucha, los descubrimientos de sus antepasados ... Demasiados cambios para ella, está llena de dudas y miedos, y eso la hace más humana, no es una super mujer , es normal, tiene miedo, inseguridades , como cualquier hija de vecino.

Fox intenta llevar como puede este nuevo siete, pero esta vez la cosa cambia cuando sus sentimientos por Layla empiezan a ser más fuertes, intenta protegerla metiendo la pata en alguna ocasiones, pero resultando muy tierno en muchas otras.Es un hombre muy íntegro, familiar y sobre todo buen amigo.

Poco a poco la relación se va consolidando y juntos , los seis intentarán enfrentarse con el malo , salvar al pueblo y a la gente que lo habita.

Puede que me gustara más el primer libro por ser la novedad, este es como el intermedio , de la presentación al final, la historia es buena, el demonio sigue jugando con los miedos de todos ellos y mientras ellos intentan superar todos los obstáculos.

Se lee rápido, la trama te mantiene entretenido desde el principio, y aunque estoy deseando saber el final, tengo que decir que el último de los protagonistas no me cae demasiado bien.

Mi puntuación: 8

1 comentario:

Bea, pasajes-románticos dijo...

Ana.. yo no sabía que ya había salido esta novela.. si lo hubiese sabido.. las compras de este mes hubiesen sido diferentes.. habída cuenta de lo que me gusto la primera novela..
Reconozco que para mí la pareja formada por Fox y Layla era la menos que me llamaba la atención.,. pero aún así lo quierooooo.

Besos, bea