viernes, 26 de marzo de 2010

GRITA PARA MI

ARGUMENTO:

Dos personas unidas en terribles circunstancias. En ese pueblo apartado y tranquilo, un metódico asesino juega con ellos. Daniel Vartanian, agente especial del FBI, es requerido en un pequeño pueblo de Georgia, tristemente célebre, que además es su pueblo natal. Y es que en Dutton se ha producido un asesinato que presenta inquietantes similitudes con otro cometido trece años atrás. En cuanto a Alexandra, jamás pensó que tendría que regresar a ese odiado lugar, escenario de la tragedia que azotó a su familia. Porque alguien, metódico y frío, se empeña en reproducir el horror pasado. Alexandra y Daniel tienen muy pocos días para comprender el oculto sentido de venganza y justicia ciega que mueve al criminal. Un caso difícil que los obligará a enfrentarse con sus propios secretos.


OPINIÓN PERSONAL:

Todos los libros de esta mujer están relacionados de alguna forma, se supone que este es el segundo de una serie de tres, los hermanos Vartanian, pero ya sabemos que en el primero salía el hermano de Tess (Alguien te Observa), y como el resto de los libros , este no iba a ser menos y es una lectura fabulosa.

Daniel regresa al trabajo , después de que por fin el asesino de su hermano Simon muriera, está más que dispuesto a saber que les pasó a las chicas de aquellas horrendas fotografías que el monstruo de Simmon había sacado siendo un adolescente. Lo que no se esperaba era que el caso le estallara en las narices nada más llegar.

Un asesinato igual que el de una de las chicas de las fotos destapa las caja de los truenos.

Alex se ve obligada volver a su pueblo natal cuando su hermanastra desaparece y deja a su hija abandonada. Alex tiene que enfrentarse a los terribles recuerdos de la violación y asesinato de su gemela y el suicidio de su madre.

Cuando Daniel se encuentra a Alex en la comisaría sufre un gran impacto, primero por ver la cara de una de las víctimas de Simmon y segundo porque lo que empieza a sentir por esa mujer casi al instante , es muy fuerte.

Alex y Daniel tienen que enfrentarse a sus miedos y malos , muy malos recuerdos para seguir adelante y poder descubrir la monstruosidad del secreto que esconde los buenos habitantes de un pequeño pueblo.

A partir de ahí los asesinatos se van sucediendo y no sabes la cantidad de malos que hay sueltos, la desaparición de Beily( la hermanastra de Alex) y las nuevas muertes junto con las violaciones sucedidas trece años atrás terminan siendo todo un mismo caso en el que casi te da miedo saber quien no es malo.

Como siempre Rose nos deleita con un gran libro donde es capaz de ponerte los pelos de punta y tenerte atrapada desde la primera página. Y te deja a medias ya que Susannah (la hermana de Daniel) tiene que enfrentarse también a su pasado y a sus miedos, en esto libro sabes lo que realmente le sucedió, pero por suerte tiene su propia historia que espero con ganas.

Mi puntuación: 9

4 comentarios:

Leyna dijo...

Ua, ¡buena reseña! Con esa puntuación tan alta me han entrado ganas de leerle ^^
Tal vez cuando mi lista de libros por leer sea un poco más pequeña :P

Te sigo, ¡un saludo! :)

Ana dijo...

Hola Leyna, es que esta escritora me encanta, si no has leído nada de ella te la recomiendo,un beso y gracias.

Megami dijo...

que chulo!! me dejas mordida con la reseña, me dan ganas de leerlo!!!

Besos!^^

Ana dijo...

jaja espero que lo hagas y que te guste Megami