viernes, 5 de marzo de 2010

TIÉNTAME AL ATARDECER

ARGUMENTO:

Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

OPINIÓN PERSONAL:

Pues aquí la tercera entrega de la familia Hathaway que gracias a una estupenda amiga me he podido leer.

Empiezo diciendo que es el mejor de la serie hasta el momento, me ha encantado , no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Harry es el misterioso dueño del hotel donde siempre se aloja la familia Hathaway. Es un hombre frío , duro y amoral que nunca ha conocido el cariño ni el amor.Pero un día conoce a Poppy y en ese mismo instante decide que se la queda y hará lo que sea para tenerla, hasta recurrir a las tretas más infames.

Poppy sigue siendo muy romántica y amorosa , se cree enamorada de un futuro vizconde y se encuentra muy feliz, a pesar de que encuentra al dueño del hotel bastante interesante. Cuando parece que por fin su amado va a dar el gran paso, todo se desmorona y casi sin saber como se encuentra comprometida con Harry, hasta que descubre que él ha tenido mucho que ver en sus desventuras.

El matrimonio no comienza nada bien, pero poco a poco los dos tendrán que ir adaptándose el uno al otro y reconocer lo que sienten.

Es una novela de sentimientos intensos, fascinante. Harry quiere a Poppy en su vida sea como sea y no se arrepiente de los métodos que tenga que usar para eso. Me ha encantado este personaje por su intensidad y magnetismo, así como la dulce Poppy que no duda en sacar su carácter cuando debe hacerlo.

Al mismo tiempo es un libro en el que descubrimos unos cuantos secretos de la muy misteriosa señorita Marks, y la relación entre leo te deja con ganas de más ... de mucho más. Espero con impaciencia su libro.

En fin, una historia maravillosa, digna de la Kleypas que tanto adoro.

Mi puntuación: 9´5

3 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Fantástica la serie Hathaways, soy una incondicional de la Kleypas, pero he de decir con una enorme pena que este libro no me acabó de apasionar como los otros dos.
Doy culpa (y ya me perdonaran las traductoras)a la traducción que no debía ser muy buena, sino no lo entiendo porque el argumento está muy bien,enfin...
Besos!
(tienes un premio en mi blog)

Ana dijo...

Gracias pricesa por el premio, en cuanto al libro, es precioso, pero yo quiero el de Leo y la Marks, ese promete jeje

Camila dijo...

Hola, la principio lo leía con recelo, pero cuando fui cayendo en la trama me encanto es una historia fantástica, y por cierto Harry me encanta... el libro es precioso.