viernes, 26 de marzo de 2010

TORMENTA INMINENTE

ARGUMENTO:


Tras una complicada misión en Afganistán, Mark Jenkins, miembro del Equipo 16 de los SEAL, regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. La instrucción, dirigida por los Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino: Lindsey, una exótica y misteriosa ex policía, lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se convierten en realidad con la desaparición de una de sus candidatas a manos de un sanguinario asesino, Mark se lanzará en una carrera contrarreloj para no perder a la mujer que ama.

OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar, quejarme del total desorden con el que ha sido publicada esta serie, aunque no valga de nada, me parece increíble que algunas editoriales hagan estas cosas sin tener en cuenta al lector.

Es un libro un poco contradictorio, también lo encuentro un poco diferente de el resto de libros de esta mujer. Aunque me costó un poco engancharme a la lectura, al final te atrapa, pero ahí viene lo contradictorio, tiene momentos muy divertidos y diálogos buenísimos, creo que es uno de los libros más divertidos que me he leído de ella ya que suelen ser más bien serios, con momentos densos y aburridos.

Me gusta mucho el protagonista masculino, es un tipo al que confunden a menudo con un adolescente sin embargo es un excelente SEAL y bastante letal, me gusta su manera de ser y su simpatía aunque en el principio muestre una total ceguera debido a un cuerpo bonito, por suerte se le pasa en seguida.

Mark quiere casarse con Tracy una chica que conoce desde el instituto que está muy buena, pero que tiene poco cerebro, lo malo es cuando se cruza Lindsey en su camino y le hace abrir los ojos, sólo que cuando los abre ya es un poco tarde.

Lindsey es una mujer divertida y risueña, bromea constantemente, ex- policía y empleada de Tom en su agencia privada es subestimada a menudo por sus pintas de niña pequeña. Sus risas y bromas constanstes muchas veces no son más que la fachada donde se esconde y se escuda y que pone "todo va bien".

Cuando conoce a Mark se da cuenta de que esta está colado por la secretaria , pero aún así la atracción que siente hacia a él la hace sucumbir, claro que luego llega el miedo y los celos y ahí es cuando ella da un paso atrás y decide alejarse.

La relación de estos dos me ha encantado, creo que la autora se equivocó a no darle más protagonismo e intentar meter una trama donde el malo sobraba para darle más emoción al relato, cuando la verdadera emoción eran estes dos.

De todas maneras, me ha gustado mucho el libro,pero con un gran pero, y es que deja muchos interrogantes con bastantes personajes, algunos que ya no deberían tener interrogantes y otros que parece que nunca se los van a sacar de encima.

Destacar también a uno de los interrogantes , Izzi, el amigo de Mark que es el que protagoniza más escenas divertidas y que me ha encantado pese a que es un cabroncete.

Mi puntuación: un 8

2 comentarios:

Leyna dijo...

¡Buena reseña! Y veo que la puntuación del libro también es alta ^^
La portada es preciosa *O*

¡Saludos! :)

Ana dijo...

Pues es que a mi esta autora me gusta, puede que las historias de amor a veces pasen un poco desapercibidas, pero la lectura suele enganchar,.