sábado, 24 de abril de 2010

EL HIGHLANDER DESTERRADO

ARGUMENTO:


El odioso clan de los Cambell tiene a Patrick Mac-Gregor contra las cuerdas, le han robado las tierras y su clan ha sido proscrito. La única vía que le queda es perpetrar el rapto ficticio de la bella Elizabeth Cambell para luego liberarla y ganarse sus favores. Cuando Lizzie es rescatada de una emboscada por un misterioso guerrero, ella no duda en lanzarse a los brazos de su salvador. Pero pronto se descubre que hay en juego algo más que dos jóvenes corazones inflamados: el futuro de Escocia.


OPINIÓN PERSONAL:


Hace tiempo que veo que todas las lectoras están encantadas con esta autora, sin embargo, yo en mi cabeza loca, seguía empeñada en que me había leído un libro de ella que no me había gustado para nada, por lo que no me leía ningún libro de los publicados. Ahora me doy cuenta de mi estupidez al no haberle dado más oportunidades.

Saltándome toda la serie, me he leído este, el último publicado, y encantada de haberlo hecho, supongo que más que nada por la sorpresa de ver que me ha gustado mucho.

Patrick es un McGregor, o sea, forajidos perseguidos por su rey y por el resto de clanes. Les han despojado de casa, tierras, de dignidad y hasta de la vida, sólo pueden vivir escondidos en los bosques y vengarse de vez en cuando de algún que otro clan. Su peor enemigo es el clan Cambell.

Patrick está curtido en mil batallas, sabe que es no tener nada y perderlo todo, la gente que ama, la dignidad, hasta la libertad, por eso él y los suyos traman un plan para poder recuperar sus tierras que consiste en casarse con Elizabeth Cambell, prima y hermana de sus peores enemigos.

Pese a lo que sintió cuando vio por primera vez a la joven, cree que puede lograr sus tierras y seducir a la muchacha sin ningún problema, y con el único deseo de la venganza, pero en seguida se da cuenta de sus error, cuando no puede controlar lo que esa muchachita le hace sentir, con sus candor, su fortaleza y su amor.

Elizabeth es una joven que ha sufrido la humillación de verse prometida tres veces sin lograr casarse, no se tiene en mucho valor y cree que los hombres no ven en ella más que la espléndida dote con la que cuenta. Es querida y amada por su familia, pero sabe que ha llegado la hora de cumplir su deber para con su primo y tomar marido.

Cuando conoce al feroz guerrero que la salva de un brutal ataque comienza a sentir emociones que creía muertas o que no estaba preparada para sentir. Se ve en la tesitura de tener que escoger entre el deber con su familia o el amor que siente por Patrick, sin saber que este es un McGregor que ha planeado todo de ante mano.

Patrick es un hombre que pese al dolor que ha sufrido intenta no herir a Lizzi , pero tan poco puede renunciar a ella, ya no por las tierras, sino por lo que significa en su corazón.

Es un libro que engancha desde que lo empiezas, que me encanta por sus personajes, donde todos han sufrido, pero también han hecho daño, ninguno de los clanes queda exculpado de las barbaridades que cometen unos con otros.

Un buen libro que me ha dejado con ganas de leer el resto y conocer más a los personajes que salen en este libro.

Mi puntuación: 8

3 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Me he leído los 3 primeros de esta serie, este es el que les sigue,no?los otros me gustaron sobre todo el tercero.
Buena reseña porque no sabía si comprarme el que sigue y con tu entrada me has animado.
Besitos!

Dácil González dijo...

Princesa este es el quinto ya publicado de la autora. Yo los tengo todos pero aún no he pasado de el segundo por falta de tiempo pero me encantann!!

En cuanto a ti mona, no me queda decirte si no...Te lo dije xD xD
Ahora en serio me alegro que te haya encantado.

Un besooo

Ana dijo...

Princesa, no me he leído los anteriores, pero este me ha encantado, espero que si lo compras te guste.
Dácil, mona jaja, como te gusta llevar la razón.