lunes, 12 de abril de 2010

ÉXTASIS ANTE LA MUERTE

ARGUMENTO:


Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar? En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...


OPINIÓN PERSONAL:

Cuarta entrega de la saga Eve Dallas, una detective del año 2050 que nos mantiene enganchados con sus investigaciones y por supuesto con su pareja, el siempre magnífico Roarke.

Nos encontramos a la pareja de recién casados en plena luna de miel donde como siempre el trabajo persigue a Eve.

Una serie de suicidios que a Eve no le terminan de cuadrar son la trama principal de esta entrega donde podemos seguir la estupenda y nunca aburrida relación entre Eve y Roarke, sus discusiones y por supuestos sus reconciliaciones.

Eve se adentra en los juegos virtuales con la tenacidad que la caracteriza siempre de no dejar ningún cabo suelto en sus casos, mientras el pasado resurge como siempre en sus pesadillas.

No puedo extenderme más porque todas las que leéis esta serie sabéis como va, Eve investiga casos nuevos en todos sus libros donde la trama engancha siempre y te mantiene pegado al libro hasta el final y de paso disfrutas de los trejemanejes de esta peculiar pareja de oscuro pasado.

Como siempre , un estupendo libro de la teniente Dallas.

Mi puntuación: 8

4 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Jo, la verdad es que no me llama mucho la atención. No soy fan de las historias futuristas, y la verdad es que tiendo a pensar que cuando los protagonistas ya se han casado y todo eso como que la historia pierde magnetismo (y sé perfectamente que no tiene por qué porque me he leído unas 20 veces los libros de Diana Gabaldón y me siguen volviendo loca).
En fin, supongo que lo leeré y seguro que me encanta.
Un besote!! Y gracias por las reseñas

Dácil González dijo...

La serie tiene libros buenos y otros simplemente entretenidos y es que entre tantos todos no pueden sen buenísimos, pero a mi este me gusto especialmente :)

Un besoo

Pasajes románticos dijo...

Yo soy fan, fan, fan de esta serie.. Me han gustado todos y cada uno de los libros, si bien coincido con Dá, en que dentro de una serie de treinta y pico libros los hay mejores y peores... ojo, que yo voy aún por el dieci-pico..
Esta es una de sus primeras novelas y es muy buena, quizás con menos apariciones de mi Roarke.. pero bueno.. yo también le hubiese dado un 8.. por lo menos.


Un beso.

Bea.

Ana dijo...

Kyra yo decía como tu con lo de las historias futuristas y lo de la relación con la misma pareja toda la serie, pero hasta el momento no ha perdido nada de intriga ni de ha decaído la relación sentimental, a mi me encanta.
Dácil y Bea supongo que tenéis razón, no todos los libros pueden ser fantásticos, pero hasta los más flojos creo yo que son buenos.