martes, 6 de abril de 2010

LAS FACETAS DEL AMOR

ARGUMENTO:

En cada etapa de la vida de una mujer, hay momentos para alejarse del amor… y momentos para buscarlo de nuevo. O al menos eso creía la hermosa Sharon Thompson. Por primera vez en su vida, se había entregado en cuerpo y alma a un hombre, el encantador e irresponsable West Maitlan. La vida era un bella promesa de felicidad… hasta que sobrevino la tragedia.

En una comunidad de artistas de Santa Fe y en la rutilante y próspera ciudad petrolífera de Dallas, Sharon tuvo que hacer frente a la vida y aprender a convertirse en una mujer. Y se encontró viviendo una nuva vida que podía llevarla al fracaso… o a la realización de sus más preciados sueños.


OPINIÓN PERSONAL:

Este es uno de esos libros imposibles de conseguir, los tres libros publicados por Gregory en español lo son, tuve la suerte de leerme hace algunos años La Estación de Arco Iris, que si bien me gustó, no vi la maravilla que otras veían en él

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro, así que me quedé media alucinada cuando finalmente cayó en mis manos. Lástima de la portada, que es bien fea, nada que ver con el libro.

Sharon es una universitaria bastante inocente que se dedica a estudiar y poco más, comparte habitación con una chica rica, Hollis, con la que apenas habla , pues vienen de mundos distintos. Al poco tiempo de llegar conoce a otro chico rico, con el que empieza a salir, Wes un chico atormentado con bastantes adicciones que termina muriendo joven sin saber que deja a su novia embarazada.

Cuando Sharon dice al hermano de Wes que está embarazada , este la echa de su casa, con lo que ella se ve sola pero decidida a tener el niño, inesperadamente encuentra a una aliada , Hollis.

Pasan los años y Sharon consigue hacerse una carrera y criar a su hija, sigue siendo muy amiga de Hollis y todo parece ir bien, hasta que la niña cae enferma y tiene que recurrir a la familia paterna de esta.

Cuando vuelve a ver a Raid, el hermano de Wes, no se encuentra con desplantes ni malos modos, sino con el interés absoluto de ayudar a la niña y a ella.

Así poco a poco, va forjándose una relación tierna y sencilla entre ellos dos, mientras Janis intenta superar su enfermedad, pero no todo es fácil cuando Raid es un político importante y el escándalo es lo último que se puede permitir.

Me encanta el personaje de Raid, no es un hombre con prejuicios pese a que la primera vez que vio a Sharon no se portó bien con ella, sabe reconocer que la deseó casi desde el primer instante y cuando vuelve a verla hace lo posible por implicarse en la vida de su sobrina , y en la de Sharon sin importarle las consecuencias o los comentarios y enfrentándose hasta con su familia para estar con ellas.

El libro también nos cuenta la historia de Hollis que es casi tan interesante como la principal.

Una lectura sencilla, simple y tierna, con dos protagonistas normales que sólo quieren amarse y ser felices juntos después de tantos años.

Mi puntuación: 8


8 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Me parece un argumento muy atrayente, lástima que sea tan difícil de encontrar como dices.
Intentaré localizarlo en digital a ver si tengo suerte.El otro día acabé de leerme El rey de las estrellas y me encantó, con él es ya el segundo libro que me leo gracias a tu recomendación y que me encanta, así que sin duda este también me lo apunto.
Gracias wapetona!

Maria dijo...

Ufff de Lisa Gregory encontrar sus libros es como buscar una aguja en un pajar.

Me alegro q te gustara,Ana,y se ve perfectamente q es asi por tu preciosa critica,cada vez te superas mas,niña.

Un bs

pd: No,no te lo pedire prestado jajajajajajaja,no se pq pero creo q no me gustaria......

Megami dijo...

uou. Parece interesante! aunque si es tan dificil de conseguir no creo que lo lea... pero al menos lo he conocido gracias a ti!!

Besos!^^

Ana dijo...

Los libros de esta mujer son difíciles de conseguir, pero si yo he tenido suerte seguro que vosotras también.
Princesa, me encanta que te gustara el rey de las estrellas, creo que tenemos los mismos gustos.
Maria ... jajaj no creo que sea un libro de los tuyos,pero nunca se sabe!!
Megami, a ver si tienes suerte y te lo puedes leer, vale la pena.

Allegra García dijo...

Gracias por la crítica, yo he de confesar que no conocía ni a la autora ni el libro...

Un saludo

Pasajes románticos dijo...

Tiene buena pinta y tu crítica dan ganas de leero pero la portada es sumamente...fea? XDXD

Un besoo

Dácil

Ana dijo...

Fea no, lo siguiente jeje, tira bastante para atrás, pero rambién es un libro bastante viejo y hay algunas portadas de antes que son como menos ... difíciles de mirar jeje

Pasajes románticos dijo...

Ana yo encontre la segunda parte de su primera serie, la historia es preciosa, es una autora estupenda, no quedó lo que no llore y me emocione con la serie.
Este lo quierooo.. pero me temo que dar con él, será Mision imposible.

Besos

Bea