sábado, 29 de mayo de 2010

ENREDOS Y OTROS LÍOS

ARGUMENTO:

Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba con que su adversario sería tan atractivo. Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort’s Bar, en Truly, Idaho, de algún modo la asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la «otra mujer» cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente, el propietario del bar es el hijo de aquel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a «la camarera» —como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie—, y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgona que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero... ¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?.



OPINIÓN PERSONAL:

Enredos y otros líos, es uno de los pocos libros que tenía sin leer contemporáneos de esta autora, lo cierto es que nunca me llamó demasiado la atención, pero al final me decidí a leerlo, y no me arrepiento.

Maddie llega a Truly veintinueve años después de que su madre fuera asesinada en aquel pueblo por la mujer de su amante. El asesinato de Hennesy, la madre de Maddie y el posterior suicidio de la mujer,conmocionaron a aquel pequeño pueblo durante años. Ahora vuelve convertida en una escritora de éxito que quiere narrar los sucedido a su madre y a los Hennesy aquella noche. Para eso tendrá que enfrentarse a sus recuerdos y a los hijos de los Hennesy.

Maddie es una mujer dura, que no se encariña fácilmente, tiene carácter, no necesita a los hombres más que por el contacto físico y su vida le gusta tal como es, viene dispuesta a relatar los escabrosos hechos que cambiaron su vida, pero una sola mirada al hijo del difunto amante de su madre trastoca el rumbo de su vida.

Mick pasó una mala infancia por el recuerdo de un padre asesinado a manos de su madre, por una hermana con constantes altibajos en su estado de ánimo y por las odiosas comparaciones.Vive para sus negocios y para su hermana y el hijo de esta.

No le gusta el compromiso y lo deja claro, pero una sola mirada a Maddie la hace desearla hasta lo indecible, descubrir que viene a desenterrar el pasado lo pone furioso, pero aún así comienza entre los dos una inevitable relación que aún tendrá muchos baches que superar.

Este es un libro muy corto, que me he leído del tirón, pero que engancha, puede que no sea una maravilla, ni el mejor de la autora, pero es una lectura amena, simpática y rápida, con buenos personajes y buenos pero breves secundarios.

Mi puntuación: 8



17 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Yo creo que en su momento le puse un 5, me pareció una novela entretenida pero que no daba para más. De esas que no dejan huella y que desde luego no volvería a leer.
De acuerdo contigo, se lee en un suspiro, es lo mejor que tiene xDD

Un beso!

Dácil

Ana dijo...

Si que es normalita, pero me atrapó desde el principio así que sólo por eso, ya me merecía una nota alta, es una historia que entretiene y que se merecía más argumento.
un beso

Anónimo dijo...

ativan lorazepam ativan 2mg high - ativan buzz

Anónimo dijo...

zolpidem zolpidem 10mg picture of pill - zolpidem pharmacology

Anónimo dijo...

buy ambien generic ambien e 79 - discount pharma net ambien

Anónimo dijo...

zolpidem no prescription zolpidem high blood sugar - zolpidem tartrate withdrawal

Anónimo dijo...

buy valium effects of valium on the brain - valium drug reviews

Anónimo dijo...

generic ativan ativan to clonazepam conversion - ativan side effects on children

Anónimo dijo...

diazepam diazepam 2 mg side effects - diazepam muscle spasms side effects

Anónimo dijo...

order ativan online lorazepam 1 mg mit alkohol - ativan 2mg tablet

Anónimo dijo...

alprazolam 0.5mg xanax withdrawal vertigo - xanax side effects sleep

Anónimo dijo...

order ativan lorazepam 1 mg vs alprazolam 1mg - overdose by ativan

Anónimo dijo...

buy ambien online order ambien online with no prescription - average street price of ambien

Anónimo dijo...

buy cheap soma soma drug overdose - generic soma india

Anónimo dijo...

ambien sleep stopping ambien cr 12.5 - ambien cr 12.5 mg

Anónimo dijo...

buy valium online most common side effects valium - valium price philippines

Anónimo dijo...

where to buy valium online half life xanax valium - diazepam valium liquid