miércoles, 9 de junio de 2010

ÁNGEL.

ARGUMENTO:


VIVÍA FUERA DE LA LEY. SUS OJOS ERAN NEGROS COMO EL PECADO Y ERA HERMOSO COMO UN... ÁNGEL.

Cerca del infierno...

Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.

Y cerca del paraiso...

Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.



OPINIÓN PERSONAL:


Hace tres año me compré este libro de segunda mano, pero lo he tenido aparcado sin leer desde entonces, después de ver algunos comentarios hace poco sobre él´, recordé que yo lo tenía acumulando polvo y me animé a cogerlo.


Es el tercer libro de una trilogía del oeste, sus protagonistas han salido en alguno de los anteriores libros y en este nos reencontramos con los de las anteriores entregas.


Cassie es una chica un tanto ingenua e inoncetona que no puede resistirse a meterse en la vida de los demás, ya sea intentando arreglar conflictos, de casamentera o lo que se ponga por delante.

Su mascota no es nada menos que una pantera , regalo de su excéntrico abuelo, de hecho ella proviene de una familia "peculiar" sus padres hace veinte años que no se hablan, diez que no viven juntos y cada uno vive en una punta del país pero en casas idénticas, en una de las visitas que Cassie le hace su padre se mete entre dos familias enfrentadas y al final provoca que estas se vuelvan contra ell. Después de una serie de amenazas y accidentes decide llamar a un viejo amigo de su abuelo que se hace llamar pacificador para que amaine las aguas, pero en su lugar llega Ángel, un reconocido pistolero.


Ángel le debe un favor a un viejo amigo y por eso se presenta ante Cassie dispuesto a arreglar el problema que tenga. Es un tipo solitario que fue secuestrado de pequeño por un demente montañés. Con el tiempo se ha ido creando la mala fama de ser el Ángel de la muerte, ya que es un hábil pistolero que siempre tira a matar.


Cuando llega junto a Cassie esta lo irrita casi al instante, no soporta a su mascota y tan poco soporta que la condenada muchacha esté cada día más bonita.

Así entre enrevesadas y locas situaciones nos van contando la historia de estos dos, que aunque no es un libro excepcional, es divertido, ameno y con el que puedes pasar un buen rato. La ingenuidad de Cassie junto con su impulso compulsivo de meterse en la vida de los demás y su alama pacificadora,el miedo que el duro vaquero tiene hacia el felino amoroso amante de los pies, una madre muy dominante y secundarios para todos los gustos,hace que te leas el libro en seguida y lo terminae con una sonrrisilla en la cara.


Mi puntuación: 7

2 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Generalmente la Lindsey me parece un pelín clásica en sus historias, aunque por lo que dices este parece divertido, quizá algún día le de otra oportunidad a esta autora.
Gracias por tu reseña.
Besos!

Ana dijo...

Hola Princesa, yo con esta mujer tengo un dilema, porque tiene libros preciosos y otros que son auténticos bodrios, este es normalito pero bastante divertido y mucho mejor que los otros dos de la serie.
Un besito