martes, 15 de junio de 2010

ATRAPANDO UN SUEÑO


ARGUMENTO:


Condenado por los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes pra realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrareloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consumar su venganza.


OPINIÓN PERSONAL:


Otra antología de la Kenyon antes del gran libro de Aquerón, que se espera para Septiembre.

Puede que ya esté tan cansada de la Kenyon, sus infinitas torturas y traiciones de mujeres que ya ninguno de sus libros me sorprende y los encuentro más de lo mismo.

En esta ocasión nos encontramos con Xypher, el demonio que Katra soltó en Atrapando un Sueño,los que se hayan leído ese libro saben que este demonio tenía la oportunidad de vivir durante un mes en el mundo humano y hacer una buena obra sino quería volver al infierno.

Pero Xypher sólo está interesado en vengarse de la causante de haber terminado con Hades torturado un día tras otros durante años.

Simone es una forense con poderes especiales, tan especiales que vive desde pequeña con el fantasma de un adolescente de los años 80. Juntos forman una familia. Está enterada al menos de que existen criaturas especiales como son los Dark Hunters, pero no estaba preparada para verse inmersa de repente en batallas con demonios, dioses y demás criaturas paranormales.

De un momento para otro se encuentra vinculada a un demonio que no tiene nada de amistoso y que sólo quiere matar a sus enemigos, pero sino no quieren morir tendrán que trabajar juntos .

Así entre personajes nuevos, viejos y peleas con todos los bichos raros que se encuentran Xypher va descubriendo lo que son los sentimientos y la preocupación hacia otra persona que no sea el mismo, mientras Simone se enfrenta a descubrimientos de su nacimiento que no se esperaba, pero que explican muchas cosas de su existencia.

No es que el libro esté mal, es entretenido y he soltado alguna carcajada con Jesse el fantasma y Xypher, pero creo que ya he llenado mi cupo de Kenyon para unos años por lo que después de Ash puede que no vuelva a leerla en una buena temporada.

Mi puntuación: 7, 5


4 comentarios:

Olga Salar dijo...

No había oido nada de este libro, pero al parecer promete.

Ana dijo...

Pues si, la historia está bien aunque es bastante corta, pero yo ya me estoy cansando un poco de la Kenyon.
Un besito

Princesa Amidala dijo...

Hola guapi,
a mi me pasó algo parecido con Stephanie Laurens y la saga Cynster. Que aunque ya se que son estilos diferentes, llegó un momento en que todos los primos me sonaban igual.
A veces hay sagas que se pueden hacer un pelín laargas y repetitivas.
De la Kenyon tengo bastantes pendientes...ya veré cual me leo en un futuro.

Besitos y gracias por la información.

Ana dijo...

Si la Laurens también se columpió un poco, pero lo que más me cansa de la Kenyon son las infinitas torturas que pasan sus protagonistas masculinos y que siempre estés traicionados por mujeres, y ni te cuento la barbaridad de personajes nuevos o viejos que saca siempre.
Un beso