sábado, 5 de junio de 2010

CARICIAS DE FUEGO

ARGUMENTO:

Complacer a un hombre es algo que Genevieve Ralston hace muy bien. Pero después de que su amante la despidiera de malos modos, ha terminado definitivamente con esa vida… hasta que conoce a Simon. Es un hombre reflexivo, sexy, y al que le resulta imposible quitar las manos de encima…

Pero Simon Cooperston, el vizconde Kilburn, es un espía. Su misión consiste en recuperar una misteriosa carta que obra en poder de Genevieve. Con la intención de sonsacarle sus secretos mediante la seducción, olvida algo: cada caricia de las manos expertas de Genevieve desata sus deseos más profundos, y se da cuenta demasiado tarde de que, a pesar de ser un maestro en el arte de la seducción, no es rival para tan sensual mujer…



OPINIÓN PERSONAL:

Caricias de Fuego es una historia corta sobre uno de los personajes que aparecía en el libro Un Amor Escondido, Genevieve.

Genevieve pasó diez años de su vida siendo la amante de un noble que un buen día la abandona sin ningún remordimiento ni explicación a pesar de la década tan feliz que vivieron juntos, pero ella sabe que es debido al asco que le producían sus manos, deformadas por la artritis.

Ahora vive retirada en el campo y no quiere saber nada de hombres, se dedica a escribir otro de los libros escandalosos que han conmocionado a la alta sociedad. Todo va bien hasta que un día llega un nuevo vecino que hará trizas su resolución de no querer saber nada del sexo masculino.

Simon es sospechoso de la muerte del ex amante de Genevieve, es un espía que tras muchos años demostrando su valía se enfrenta a la condena por parte de sus amigos y de la sospecha de esa misteriosa muerte, para limpiar su nombre debe encontrar la carta que el conde mandó a Genevieve poco después de abandonarla, pero cuando la conoce no puede evitar caer rendido a sus pies.

Un libro corto, que se lee en seguida que no deja de ser un harlequín, y aunque la historia es bonita y entretenida no pasa de ahí. Un libro para pasar el rato.


Mi puntuación: 7

No hay comentarios: