sábado, 12 de junio de 2010

Rosas sin espinas

ARGUMENTO

Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad. A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?


OPINIÓN PERSONAL:


Aquí estamos con el segundo libro de este cuarteto de amigas (Mac, Emma, Laurel y Parker) dedicadas a la organización de bodas, y este aunque pensaba que eran mis protagonistas favoritos, han sido desbancados por los siguientes. Del y Laurel

Pero antes de nada decir que soy una persona que odia las bodas, no las soporto, y encima me parece que todo es más espectáculo que otra cosa, toda la parafernalia que se monta, el dinero que se gasta y demás historias, me parecen una tontería.

Pero después de ver como se lo montan en USA con sus bodas y sus organizadoras de bodas, les dedico mi total respeto a estas últimas, por las descripciones del libro (que son muchas) no es un trabajo sencillo ni agradable.

Y ahora empezamos con la crítica en si.

Emma, es la que se dedica a las flores y los ramos en las bodas, desde pequeña ha soñado con su boda perfecta junto al hombre perfecto, es una romántica empedernida, que no deja de salir con hombres esperando encontrar al suyo, sin éxito. Quiere una gran historia de amor como la de sus padres y no se conformará con menos. Es una mujer atractiva, que casi se tiene que sacar los hombres de encima, decidida y de temperamento agradable.

Se siente feliz con lo que ha construido junto a sus tres amigas, son una familia, junto con Dell (el hermano de Parker) y Jack, el mejor amigo de este, pero en secreto siempre ha sentido algo por Jack que nada tenía que ver con el amor fraternal. Sin saber que a él le pasaba más o menos lo mismo.

Así que un día pasa lo que tiene que pasar y un beso que ambos desean desemboca que no puedan parar de pensar el uno en el otro.

Jack es un tipo que anda de flor en flor, no le gustan las ataduras ni las relaciones largas y aunque es un encanto, un tipo agradable y simpático, se vuelve un poco imbécil durante el libro, porque hay veces que te gustaría darle alguna colleja a ver si espabila o cambia de actitud, ya que sólo de pensar en una relación le provoca sudores fríos.

Sin embargo Emma es harina de otro costal y como muy bien supondréis ahí es cuando ellos tengan sus problemas y sus obstáculos.

Mientras organizan mil y una bodas, preparan los detalles de la de Mac y Carter vamos viendo como se desarrolla esta relación y las siguientes que tienen que venir, por ejemplo como les va a Laurel y Del (esta historia si que promete) o como Parker tendrá que vérselas con un mecánico arrogante que supongo le complicará la vida en su libro.

Por lo tanto, una historia que está bien, porque es la Roberts, pero que a mi modo de ver le falta algo, no tiene chispa y encima le dedica mucho, muchísimo tiempo al tema de las bodas, a los ramos y las flores. Me ha decepcionado un poco, es una historia normal y entretenida, pero sin más.

Mi puntuación: 7,5

19 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Buff, de esta autora tengo taanto pendiente que no se nunca por donde empezar. Ahora me estoy leyendo Cita con el pasado y me está encantando.

Con respecto a esta saga, creo que debo empezar por el primero que tiene mejor crítica, además si a éste le falta chispa...

Besitos y buen finde!

Ana dijo...

Cita con el Pasado es bunísimo Princesa, esta saga me está serie está bien, pero es del montón, espero que los dos libros que quedan sean mejores, lo malo es esperar hasta el año que viene por ellos.
Un beso

Maria dijo...

Sabes q Norita y yo no hacemos buenas migas...pero vine por aqui pa'decirte ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!gracias por tus felicitaciones,por los regalos y por estar siempre ahí .

Un beso

pd: Me encanta,me encanta tu nuevo look.....esta todo como mas a mano¿no?mas clarito...

Leyna dijo...

Justo le cabao de enseñar en mi IMM xD

Aunque tengo este y su primera parte, no he leído ninguno >.< Pero el primero tiene muy buenas críticas, así que cada vez le tengo más ganas ^^

¡Gracias por la reseña! =P

Ana dijo...

María ya se que la Roberts no es de las tuyas y las gracias sobran.
Un beso

Leyna, los dos libros son buenos, sólo que me esperaba más de la segunda pareja supongo.
Un besito

Anónimo dijo...

ativan online ativan vs xanax buzz - generic version of ativan

Anónimo dijo...

cheap ambien ambien cr dosage - generic ambien not working well

Anónimo dijo...

zolpidem no prescription zolpidem half life - zolpidem tartrate 10 mg snort

Anónimo dijo...

xanax for anxiety xanax for mri anxiety - xanax withdrawal loss of appetite

Anónimo dijo...

lorazepam mg ativan use in elderly - ativan and alcohol hangover

Anónimo dijo...

buy diazepam online diazepam drug indication - where to buy diazepam online in usa

Anónimo dijo...

buy ativan ativan 1 milligram - side effects to ativan medication

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam dosage for cats - diazepam dosage australia

Anónimo dijo...

ativan pharmacy ativan xanax interaction - generic drug for ativan

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien rebound insomnia long - generic ambien launch

Anónimo dijo...

buy ambien online generic ambien cr reviews - ambien side effects next day nausea

Anónimo dijo...

valium online no prescription buy valium online no membership - can buy valium online

Anónimo dijo...

order soma 5513 dan carisoprodol drug - cheapest generic soma

Anónimo dijo...

brand valium diazepam valium grapefruit - valium 10mg equivalent