miércoles, 14 de julio de 2010

PROHIBIDO

ARGUMENTO:


La llamaban "Amber la Intacta" a lo largo de las Tierras Disputadas - un belleza casta y dorada que teme al amor que le fue profetizado en su nacimiento... y a la inevitable muerte que le seguirá. Ahora Duncan ha venido a ella en la oscuridad, como fue profetizado - un guerrero herido sin memoria, ardiente por el fuego de la pasión e irresistiblemente atraído a la inocente hechizera que adivina la verdad con su tacto. Su romance es una leyenda en tiempos de guerra. Pero cuando la memoria de Duncan regresa, él ve a Amber como su enemigo. Aún así, él no puede abandonar a la amante que curó su cuerpo y su corazón. Y desafiará hasta la muerte a las fuerzas que quieren destruir su amor..



OPINIÓN PERSONAL:

Empiezo diciendo que esta va a ser una corta crítica, porque para mi el libro poco tiene que contar.
Hay tres libros publicados de esta serie y yo hace tiempo que me leí el tercero, que me gustó bastante y con el que me quedó la intriga de saber más sobre el resto de los personajes que aparecían en el libro, pero me he llevado una decepción con este libro.

La historia empieza cuando cuando hayan el cuerpo de un guerrero y lo llevan con Amber, el guerrero al despertar no recuerda nada de su pasado ni su nombre aunque Amber tiene sus sospechas.

Ella es una de las iniciadas, con poderes y sobre la que pesa una profecía, de la que está segura que Duncan forma parte. Desde el momento en que lo ve sabe que están unidos y que se pertenecen el uno al otro, pero sabe que eso le puede costar la muerte.

Duncan sólo va recordando pequeños retazos de su vida, lo que siente por Amber lo desconcierta sobre todo cuando ella le dice que no se conocían de antes.

Poco a poco se va desarrollando una historia un poco enrevesada llena de magia, personas mágicas y guerreros que quieren conquistar castillos... 

En general el libro se me hizo lento, pesado y difícil de seguir en muchas ocasiones con el lío de la magia y sus historias. Encima el protagonista sufre un cambio radical de personalidad para mal cuando recuerda su pasado, pero a lo largo del libro no es que ninguno de los protagonistas llegara a gustarme mucho, los encontraba algo ... sosos.

Una historia que prometía ya que el tercero de la serie me pareció bueno y que no me deja con ganas de ponerme con el primero.

Mi puntuación: 4 

8 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Caray Ana,
te has despachado a gusto,jeje!
Yo este libro lo empecé y no lo acabé y eso que para que yo haga eso tiene que ser mu malo,porque en general acabo todos los que empiezo. Es una costumbre, me sabe mal dejar un libro a medias,pero con este es que no podía.

Conclusión, yo tambien le pongo un suspenso de nota.

Besos!

Ana dijo...

Uff, es que es un libro pesado y complicado de seguir, además de que no engancha , es una pena porque al menos el tercero no está mal.
UN beso

Maria dijo...

se q lo lei en su tiempo,pero ahora no me digas si me gusto o no...creo q es mas bien eso,q no me gusto,pq no me acuerdo para nada de él.

Ya estoy de nuevo por aqui,Ana.Un beso

Leyna dijo...

Le había visto por ahí y me llamaba la atención (la portada es preciosa ^^) pero después de tu reseña huiré de él xD

¡Un saludo! ;)

Ana dijo...

Pues es que la historia pintaba bien y el principio no es malo, pero va a peor según avanzas, de todas maneras el siguiente libro, Hechicera si me gustó mucho, ahora me queda por leer el primero.
Un beso Leyna.
Y bienvenida María, andas desaparecida.

anny96 dijo...

olaa
uff:ni lo abia escuchado,ni tengo intencion de volver a escucharlo
XD
bss
PD:lastima de portada malgastada,es preciosa

Ana dijo...

jajaj eso si, las portadas de Nefer son todas muy bonitas, lástima que alguno de los libros no vayan acordes.
Un beso

Unknown dijo...

hola mi nuevo blog eshttp://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/