lunes, 16 de agosto de 2010

EL TERCER CÍRCULO


ARGUMENTO:


Leona Hewitt. una talentosa experta en cristales, no es la única que está intentando introducirse en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia. ThaddeusWare, un hipnotizador con habilidades psíquicas, también está embarcado en una misión similar... Una apasionante historia que transcurre en la época victoriana y combina romance e intriga con elementos sobrenaturales.


OPINIÓN PERSONAL:


Yo sigo con mi “desorden” a la hora de leer las series, ahora me he leído el segundo libro de la serie de Amanda Qucik sobre la sociedad Arcana. Lo cogí porque me iba de viaje y pensé que si el tercero era aburrido y soso este sería igual y por lo tanto una lectura con la que pasar el tiempo sin prestarle mucha atención, pero me he llevado una sorpresa porque el libro, sin ser una maravilla, me ha gustado y entretenido mucho, como la mayoría de los libros de la Quick y me ha parecido bastante mejor que el tercero aunque no tan bueno como el primero.

Leona es una mujer con habilidades y conocimientos sobre las piedras y los poderes que estas poseen. Cuando intenta recuperar una de las piedras que ha pertenecido a su familia descubre un cadáver y otro intruso que finalmente resulta ser de la sociedad Arcana, una sociedad que ella evita ya que quieren la misma piedra que ella.

Thaddeus es un investigador que pertenece a la familia fundadora de la sociedad Arcana, posee el poder de hipnotizar a la gente. Cuando descubre el cadáver de una prostituta a un intruso que desea el mismo cristal que él, se ve sumergido en un entramado de intrigas alrededor de una sociedad que se hace llamar el tercer Círculo.

A partir de ahí Leona y Thaddeus que se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro desde el principio, intentarán descubrir quien ha vuelto a robar la piedra de Leona y quien anda tras los asesinatos de prostitutas.

Poco más que decir, es un libro típico Quick, que me ha gustado más de lo que esperaba, que es muy entretenido y que su protagonista masculino es uno de los que más simpáticos me han parecido de esta mujer.

Mi puntuación:  7

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Uff que va, el mio no llegó ni al aprobado. Me pareció un tostón de mucho cuidado xDDD

Un besooooooo
Dácil

Ana dijo...

A mi tostón me pareció el tercero jaja, se ve que no coincidimos ni de broma.
un beso

Princesa Amidala dijo...

Hola guapa, otro de la Quick que no me he leído, pero me ha gustado lo que has dicho que el personaje masculino es de los más divertidos de la autora, en un futuro quizá cae.
Besitos!

Ana dijo...

Hola princesa, pues no es que el hombre sea la alegría de la huerta, pero es bastante más simpático que el típico protagonista de la Quick y me ha gustado mucho.
un beso