miércoles, 11 de agosto de 2010

EN LA OSCURIDAD


ARGUMENTO:


Wyntrope Ryland era un ladrón excelente, pero decide dejarlo para no poner en peligro a su familia y para enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Sin embargo, el pasado no desaparece y, si no comete un último robo, la vida de sus hermanos correrá un grave peligro. Ha de robar una diadema de diamantes que pertenece a Moira, una condesa viuda, muy elegante y, a priori, muy distante. Pero Moira no es distante, simplemente es tímida e insegura. Además su matrimonio fue una farsa (su difunto marido era un hombre encantador, pero era homosexual, y se casó con ella para esconder este hecho), con lo cual no es la viuda sofisticada que todo el mundo cree que es, y cada vez que ve a Wyntrope pierde los papeles. Wyntrope cree que estudiar a Moira será fácil, que tan sólo ha de pasar tiempo con ella, que cometerá el robo y desaparecerá. Pero no sabe que acabará locamente enamorado de ella y que cuando quiera corregir sus errores será demasiado tarde. Moria cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y está destrozada por su traición. Pero Wyntrope está enamorado de verdad, y se ha metido en un gran lío, así que habrá de encontrar la manera de recuperar lo que más le importa, el amor de Moira, y poner a su familia a salvo antes de que acaben matándolo a él. Este libro encierra una de las historias de amor más increíbles. Los dos protagonistas tienen defectos, lo cual complica las cosas y hace que el libro no pierda la tensión. Las escenas de seducción y de cama son extraordinarias, dulces y sexies. El hecho de que él pierda el amor de la protagonista y que tenga que hacer méritos para recuperarla hace que las escenas finales sean las mejores del género



OPINIÓN PERSONAL:



En la Oscuridad es un libro que pertenece a una serie, pero por supuesto, como siempre, yo me he saltado el ordena a la torera y he empezado por el libro que más me llamaba.

La autora no es de mis favoritas, salvo varias excepciones suelo encontrarla aburrida y sosa, pero este libro me llamaba la atención y me puse con él.

Estuve tentada de abandonarlo unas cien veces en su comienzo, la historia no me enganchaba, era aburrida y lenta, pero me empeñé en seguir con ella por cabezonería, y al final me lo leí del tirón en un día.

Moira es una joven viuda tímida e insegura tanto por su aspecto físico como con los hombres. Su matrimonio era sólo de postín, eran grandes amigos pero su marido era gay, por lo tanto Moira sigue siendo una viuda virgen que teme que alguien descubra su secreto.

Está acostumbrada a que los hombres se acerquen a ella para intentar llegar a su hermana pequeña, pero un buen día el hombre más solicitado de la sociedad londinense, Wynthrope Ryland, se fija en ella y a partir de ahí su vida da un cambio.

Wyn es un hombre atormentado por su pasado, ha cometido graves errores que lo atormentan al mismo tiempo que se cree no merecer que alguien lo quiera. Aunque da la imagen de hombre despreocupado y enigmático, se siente terriblemente solo y envidia la vida que llevan sus hermanos y también teme no ser merecedor de amor.

Casi desde el principio queda prendado de Moira, no es como las demás mujeres, sabe que es especial y además se siente irremediablemente atraído por ella.

Desde el principio los dos se atraen pero poco a poco esa atracción se va convirtiendo en algo mucho más fuerte y especial, se van conociendo y descubriendo. Moira florece ante las atenciones de Wyn consiguiendo más seguridad y espontaneidad a la que se negaba antes de conocerlo. Wyn por su parte ve como dentro de él nace un sentimiento fuerte y perturbador que le hace querer ser mejor hombre para poder merecer a la increíble mujer de la que se está enamorando.

Pero el pasado llama a su puerta estropeando lo que podría haber llegado a ser y la oportunidad de haber conseguido a la mujer maravillosa y especial que le roba la respiración. Tendrá que decidir si Moira merece la pena, si confíar en ella y hacer lo correcto.

Moira por su parte tendrá que enfrentarse a su traición después de haberle confiado todos sus secretos .

Es una historia sencilla, entretenida, el comienzo es lento y aburrido, pero según avanzas la lectura esta se vuelve más interesante.

Mi puntuación: 7´5

2 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Este es uno de los primeros libros que me leí de esta autora y me gustó mucho, recuerdo que me zampé toda la saga de un tirón.
Aunque no me gustó tantísimo como para releerlo por ejemplo, así que tampoco debía ser de notón,jeje!
Besitos!

Ana dijo...

A mi el principio me costó una barbaridad, pero luego me enganchó, tengo que leerme el resto de la serie a ver que tal..
Un beso