martes, 26 de octubre de 2010

MI PERVERSO MARQUÉS-GAELEN FOLEY

ARGUMENTO.

Con Mi perverso marqués, la autora Gaelen Foley inicia su nueva serie: El club Inferno
Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.

OPINIÓN PERSONAL:

Gaelen Foley me conquistó con su serie de los hermanos Knight, toda la serie, excepto el primer libro, me encantó. El chasco llegó con la trilogía de los primos Knight, llamada serie Spice. Aún así me negué a escuchar la vocecilla insistente que me avisaba de que si su última serie me había parecido malísima, este libro podría ser igual.
Pero fiel a mi cabezonería me compré este nuevo libro y el primero de una nueva serie “Club Inferno”, Mi Perverso Marqués. Lo que es Perverso es meterse el dinero en él, o eso pienso yo. No, no es que la historia sea un horror, si fuera así ni me lo habría terminado, pero en estos tiempos en los que tengo que andar contando hasta el último céntimo para comprarme un libro, haber gastado el dinero en este , me duele en el alma.
Empecemos.  Max es un marqués, pertenece a una orden secreta llamada  “la Orden” donde fue reclutado siendo pequeño o vendido por su padre como él piensa. Ahora que la lucha contra Napoleón ha concluido regresa a casa dispuesto  a casarse y tener herederos.  Para ello manda a uno de sus empleados que le haga una lista con las mejores candidatas, cuando la recibe sólo hay una que le llama la atención pese a que no es la adecuada porque viene seguida de un pequeño escándalo.
Daphne es una joven que ya ha rechazado tres propuestas de matrimonio. El último pretendiente rechazado no se lo toma demasiado bien y empieza a calumniarla ante toda la alta sociedad. Vive con su padre que la adora, y con su madrastra que sólo quiere echarla de casa.
Siempre dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos,  visita un orfanato todas las semanas en una zona mala de Londres, es allí donde conoce a Max y no en las mejores circunstancias.
La historia de ellos puede resumirse fácilmente. Max la conoce y decide sin más que ella será su esposa, para ello no se detiene ante nada y su arrogancia tan poco. Daphne es un poco bobalicona, se supone que es una joven virtuosa y mojigata, pero no deja de hacer cosas que no casan con el comportamiento de una joven en aquella época. Además es la típica que dice NO débilmente pero que no tarda ni medio segundo en decir un Si bien fuerte. Él es un arrogante que se sale siempre con la suya y se cree que puede hacerlo y ella es una tontuela que no deja de fijarse en cosas como el “musculoso y turgente trasero del marqués”
Resumiendo, ellos dos y su historia me ha parecido insulsa y aburrida, más de lo mismo y hasta pesada. Me ha interesado más la historia de la Orden y de los malos que la de ellos, además es un libro extenso que casi  se centra más en los secundarios, y he aquí lo bueno, porque hay un personaje, Drake, que me llama la atención y le quita bastante protagonismo a los sosos protagonistas que nos han tocado.
Un chasco enorme y con el que he decidido no volver a comprar un libro nuevo de esta autora que de contar historias intensas y bonitas ha pasado a centrarse en las escenas de cama y poco más.
Mi puntuación: 5

14 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ufff que pena que no te haya gustado. Vaya racha llevas con esta autora :)
A mí como me encanta seguiré comprando todo lo que saque.

un beso!!!
Dácil

Ana dijo...

Hola Dácil, si que es una pena lo de esta autora que va perdiendo con cada libro que saca, pero es lo que hay, lo peor es el dinero gastado.
un beso

Dama Blanca dijo...

Pues vaya chasco chica!! Como tú dices, lo que más duele es comprobar que no vale el dinero gastado. Yo tengo que ponerme de una vez por todas con la serie Knight; pero tranquila, que a esta no me hacerco ni loca.
Besitos!

Flor dijo...

Hola! Ay que pena, sobre todo para tu bolsillo :)
La serie Knight me ha gustado, sobre todo la del Diablo, que novela!
Los libros que he leido de Gaelen Foley me han parecido desparejos.
Luego de la familia Knight no he leido mas nada de esta autora, no creo que lea nada hasta que lea alguna critica buena de sus libros.
Abrazo, Flor

Ana dijo...

Hola dama, la saga de los hermanos está muy bien, no te arrepentirás de leerla, en cuanto al resto... te lo puedes ahorrar.


Hola Flor, tienes razón con lo de desparejos hay libros de ella que nada tiene que ver con su estilo o a como acostumbra a escribir, supongo que no es una autora fiable, yo desde luego a partir de ahora la cogeré con pinzas.
Un beso y gracias por pasarte

Princesa Amidala dijo...

Qué casualidad Ana, precisamente hoy a primera hora me ha llegado Enamorada del diablo. La edición en trade, esa en tonos dorados tan bonita, la encontré por casualidad en Stock por internet. Enfin, que aquí lo tengo esperando.
He leído varias cositas de la Foley y coincido contigo en que es muy variable.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Princesa enamorada del diablo y coraónde tormenta son para mis los mejores de esta autora, aunque casi todos los delos hermanos Knight están muy bien, espero que te guste.
Un beso

Anónimo dijo...

I like what you guys tend to be up too. This kind of clever
work and coverage! Keep up the awesome works guys I've added you guys to my own blogroll.

my site: more

Anónimo dijo...

Hey! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!


my weblog; next page

Anónimo dijo...

Thank you, I have just been searching for information approximately this topic
for a long time and yours is the best I've discovered till now. However, what about the conclusion? Are you sure about the source?

Here is my site next

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different web address and thought
I might check things out. I like what I see so i am just following you.
Look forward to going over your web page yet again.


Feel free to surf to my site ... page next
Also see my site: view more about

Anónimo dijo...

Pretty! This was a really wonderful article. Thanks for providing this information.


Also visit my site ... next page

Anónimo dijo...

Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a
community in the same niche. Your blog provided us useful
information to work on. You have done a marvellous job!


Here is my page - click here

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've visited this blog before but after browsing through many of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm certainly happy I found it and I'll be
bookmarking it and checking back often!

Also visit my web page - view more about
Also see my web site: view