sábado, 20 de noviembre de 2010

EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD- KRESLEY COLE


ARGUMENTO.
Una peligrosa belleza…
Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.
Una necesidad incontrolable…
Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.
Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…


OPINIÓN.
Otro libro más de la estupenda saga paranormal de Kresley cole. Que conste que no soy muy imparcial con esta mujer porque me encanta como escribe, y esta saga se ha convertido en una de mis favoritas.
Por fin, después de tanto tiempo les llega la hora a Garreth y Lucía la arquera. El príncipe lobo y la valquiria.
Los licántropos tienen novias, o almas gemelas, cuando las encuentran tienen que marcarlas, no pueden vivir sin ellas. En el primer libro de la saga pudimos ver como Lucía escapaba de Garreth al enterarse de que era la pareja de este. Con este libro podemos descubrir la historia desde el principio, desde que se conocen hasta que él consigue dar con ella.
Lucía es la mejor arquera, todos saben que nunca falla un tiro, porque si lo falla el dolor que siente es inmenso. Aquí descubrimos cual es el dolor que siente, como se hizo arquera y cuales son todos sus secretos, y lo más importante, porque se empeña en huir de Garreth cuando se siente tan irremediablemente atraída por él.
Como todo buen macho tras su mujer, Garreth no descansará hasta dar con ella, pero cuando por fin lo hace y piensa que ya la tiene se da cuenta de que las complicaciones no han hecho más que empezar, pese al deseo que siente Lucía por él, esta se niega a que tengan sexo, uno de los tantos secretos de Lucía, lo que mantendrá al pobre lobo en un constante sin vivir y sin poder reclamarla como su pareja.
Mientras los dos intentan impedir un apocalipsis que además tiene mucho que ver con los secretos de Lucía y sus misterios, Garreth irá conquistando el corazón de la valquiria y acabando con su resistencia.
Garreth es un personaje simpático, algo chulito, pero muy tierno y simpático que cuida y protege a su pareja en todo momento, la conquista pese a todas las cosas que ella le hace para sacárselo de encima. Lucía vive atormentada por su pasado y sus terrible secreto, y aunque le encantaría llevar una vida con Garreth sabe que no podrá hacerlo hasta terminar con su peor pesadilla.
Nos encontramos a muchos de los personajes anteriores, que al menos a mi, me encantan. Como no, a la loca de Nïx, que como en todos los libros tiene un papel importante en todas las tramas y las resoluciones de estas.
No puedo contar más sin desvelar parte del libro, sólo decir que aunque no es de mis favoritos, sigue siendo un buen libro, que se lee deprisa porque atrapa desde el principio y te hace pasar muy buenos ratos, ya que Cole combina de maravilla aventura con humor.
Mi puntuación:8

14 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida Ana:
siempre me han fascinado las historias de "criaturas paranormales" jejejeje como licántropos, vampiros y demás seres de la oscuridad. De hecho y después de mis lecturas victorianas es mi literatura predilecta. Después de la saga Crepúsculo (sí, lo confieso, y me ha gustado mucho mucho) he leído a Claudia Gray y a su saga de Medianoche, a la Hermandad de la Daga Negra (que ya la he visto en tu slide y es genial genial) a Sherrilyn Kenyon con su saga de Cazadores Oscuros... y por supuestísimo a la Maestra del Género que es Anne Rice.

Sin embargo no conozco esta autora ni esta saga. ¿El libro se puede leer independiente o es necesario empezar por un principio? La verdad es que el argumento tiene buena pinta y además el caballero es escocés, de las Highlands supongo... una ambientación ideal.

Besos amiga y buen finde (lluvioso, maldita sea jejejej)

Ana dijo...

Hola AKASHA
A mi también me encanta este género, especialmente los de la Daga Negra.
La serie de Kresley Cole a mi me encanta, mezcla todo tipo de criaturas fantásticas y te ríes mucho a la par que disfrutas de las maravillosas historias y aventuras.
El libro es mejor no leerlo independiente, porque la historia de ellos dos ya aparece brevemente en el primero Sed de Amor, si te gusta ese, te encantará el resto, te lo aseguro
Un beso enorme y grcias por pasarte

Princesa Amidala dijo...

Hola guapísima,
esta autora y esta saga la tengo pendiente desde hace mucho y ya veo que vale la pena.
El género vampírico me gusta mucho y los Highlanders ni te cuento así que en cuanto pueda me hago con Sed de amor que ya veo que es mejor empezar por el principio.
Besitos guapa, gracias por tu crítica que siempre me viene de perlas y buen finde.

Ana dijo...

Hola Princesa
Espero que te puedas leer la saga,`porque vale la pena, además lo que la distingue del resto, como ya he dicho, es el humor en la que está narrada y algunos de sus personajes más locos que a parte de leer una bonita historia te hacen disfrutar y pasarlo bien.
Un beso enorme y gracias por tu comentario

Juanjo dijo...

Licantropos, valquirias... bueno, ana, te confieso que este ya lo tenía ^_^. Estas criaturas me pueden y fascinan a un tiempo. Aún no lo he leído pero no tardaré mucho.

Ana me gustaría enseñarte algo y no tengo tu correo. Ve mi perfil y ahí aparece una de las dos direcciones que tengo. Escríbeme por favor y te cuento ¿ok? O respóndeme el comentario y me la dices, como quieras.


Espero que estés pasando un buen domingo y desearte una buena semana que comienza. Besitos grandes.

César dijo...

Hola Ana. Pues el libro parece interesante sobre todo cuando haces mención a lo paranormal. Por lo que dices la historia carga mucho misterio...

Creo, además, que todos los comentarios que haces sobre el libro son muy personales, así que no hay culpa en eso.

Hasta pronto, que estés bien.

Ana dijo...

Hola Mucho que contar
Que bien que ya tengas el libro espero que te guste y que disfrutes de él, sobre todo porque esta serie tiene momento muy simpáticos.
Ahora me paso a mandarte el mensaje.
Un beso

Ana dijo...

Hola Cesar
Pues mis comentarios si que son muy personales, no quiero que nadie se lleve un chasco si luego se lee uno de los libros que yo comento y no kle gusta, siempre doy mi opinión y digo lo que me gusta y lo que no me gusta del libro, que seguramente nada tiene que ver con muchos otros lectores, por eso repito, que nadie se lea un libro sólo porque a mi me haya encantado jaja
Un beso y gracias por pasarte

kanet dijo...

Hola buenos días, bueno hoy Juanjo ha dado tu dirección para el que no sepa donde está tu refugio se acabe de enterar.
Veo que están aquí amigos comunes y si están ellos no pueden equivocarse todos, ¿no es cierto?
Tengo que confesarte que ya visité ayer por la tarde tu refugio, me intrigaba verte en los demás refugios asiduamente, por lo que decidí investigar, prometiéndome seguirte pues lo que referencias aquí me atrae mucho.
Aunque a riesgos que mi querida Akasha no me dirija más la palabra, tengo que decir que Crepúsculo no me gusta, en realidad es que me he negado a leer o ver nada, es que los vampiros me dan yuyu (no me importa confesarlo), e incluso mi hija se ríe de mi, ya que ella ha visto todas las películas y ha leído un par de libros (leer no es su fuerte jeje)
Como veo que detallas cada título, veré que nos ofreces para poder usar tu saber con total acierto.

Que tengas un buen día querida, besitos azules muassssssssssss

Ana dijo...

Hola Kanett
Me alegro verte por aquí, si que coincidimos en varios sitios así que ya eres casi una conocida.
si te digo la verdad a mi la saga Crepúsculo tan poco me hace mucha gracia jajaj, así que aquí tienes una aliada,
Y espero que encuentres algo interesante en este blog para que puedas pasarte más veces
Gracias y un beso

kanet dijo...

Rehola Ana, le he echado una ojeada a tu refugio y iré a por "La canción de Annie" ya que tu explicación me ha llamado mucho la atención.
Ya me veo leyendo con la caja de Klenex al lado jeje que soy muy sensible yo ee .. soy de lagrimita fácil jeje

Me gusta mucho como tratas cada libro, como lo desgranas sin terminar de desvelar su contenido, reservando ese poquito misterio que lo hace apetecible.

Buenos días querida, besitos azules muassssssssssss

Ana dijo...

Hola de nuevo Kanet
Pues esa cajita de clinex seguramente te haga falta, esperaré para saber tu opinión sobre el libro y espero que no te decepcione, y gracias por tu comentario sobre mis criticas, aunque si soy sincera yo soy la primera a la que no le gusta mucho como me salen
UN BESO y gracias por comentar

Historias Susurradas dijo...

No he leido nada de Kesley Cole porque me cansé del genero paranormal despues de tanto cazador oscuro y los hermanos de la daga negra. Pero parece que esta autora tiene algo, asi que me voy a atrever.

Besos

Maribel.

Pasajes románticos dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta saga.. y no me preguntes por qué no lo he hecho, porque la respuesta no es otra que siple vagancia.
Un beso
Bea