martes, 23 de noviembre de 2010

SONETO

He recibido un regalo maravilloso por parte de una gran persona y gran escritor que ha dedicado un poco de su tiempo a crear un precioso soneto para este blog.
Ha sido un regalo maravilloso y sorprendente, no me sorprenden sus hermosas palabras, porque después de seguirlo durante mucho tiempo, sé que es capaz de eso y mucho más, sino por creerme merecedora de su tiempo.
Aquí os lo dejo y con la recomendación de que os paséis por su blog si queréis disfrutar de rimas, sonetos y liras encantadoras, preciosas y excepcionales.
HISTORIAS DE ENSUEÑO.

El espacio pintó romanticismo
en historias de ensueños de la luna,
que nació de las letras en su cuna
y permiten que salgas del abismo.

La historia en ensueño no es lo mismo,
y su dueña soñó como ninguna
con las letras que ofrece en la duna
y respira el pasado modernismo

Déjate envolver en mil pasiones
que guardan los ensueños en su histroia
y ensuéñate con miles de emociones.

Aciertos de lectura meritoria
consejos de las buenas impresiones
del ensueño guardado en la memoria.

15 comentarios:

kanet dijo...

Hola Ana, se merece esta entrada y muchas más, porque es un poeta como la copa de un pino.
Su sensibilidad llega muy hondo y nadie sale de su espacio indiferente.

Me alegro por ti, por esta merecida dedicatoria.
Besitos azules querida, muasssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Querida Ana:
no hace mucho que nos conocemos y espero sinceramente disponer de todo el tiempo que ese señor barbudo de arriba tenga a bien brindarme para poder ahondar más en esta incipiente relación bloggera. Lo mereces, sin duda. Eres una persona afectuosa con tus lectores y amigos bloggeros, sincera, humilde, noble, ávida lectora (cualidad indiscutible e indiscutida para merecer elogios jajajajajjaja)y encima gallega ¡que lo tienes todo!

Y con respecto a Juanjo... los que lo "conocemos" sabemos cuán maravilloso y fácil de querer resulta. Como escritor y poeta su talento se crece cada día, sorprendiendo gratamente a aquellos que tienen la dicha de gozar de sus letras.

Disfruta de este bello soneto, cielo, que es para ti.

Besos desde mi esquinita leste

Ana dijo...

Hola Kanet
Pienso como tu que Juanjo se merece eso y mucho más, si ha conseguido engancharme a mi, una escéptica de la poesçia y todas esas cosas, estoy segura de que encantaría a todos los que tienen un mínimo de sensibilidad y gusto por literario.
Un beso enorme, el mío multicolor si no te importa jajaja

Ana dijo...

AKASHA
Bueno es que está claro que en algún momento tenemos que conocernos, no puede ser que por casualidades de la vida me haya encontrado a una gallega por estos mundos civernéticos tan maja y agradable y no intentar conocerla mejor.
y mil gracias por tus encantadoras palabras que me han sacado los colores, algunos de los que me conocen de verdad te dirían que vas desencaminada pero lejos de mi llevarte la contraria jaja.
En cuanto a Juanjo, no sólo es buen poeta sino que es una maravillosa persona y le estoy inmensamente agradecida que haya hecho este soneto tan hermoso.
Un beso guapa

Princesa Amidala dijo...

Querida Ana,
enhorabuena guapa, es un regalo precioso de un valor incalculable, sin duda lo mereces, así que a disfrutarlo que es todo tuyo.

Tienes razón, con Juanjo no hay medias tintas, él simplemente se hace querer de todas, todas, no te deja muchas opciones el pillo. Vamos que yo le quiero mucho. Le considero un hombre con talento, de numerosos recursos, y por supuesto un excelente escritor, eso lo sabemos todas "sus musas" y de ahí que nos tenga enganchadas a sus rimas ^_^.

Un besito guapa y que descanses.

Ana dijo...

Hola Princesa
Desde luego que es un regalo encantador y maravilloso, y muy espcial, supongo que como nadie me había hecho un regalo así, lo valoro aún más.
Y encuanto a Juanjo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y te doy las gracias de nuevo porque descubrí su magnídfico rincón, gracias a ti
Un beso guapa

Dama Blanca dijo...

Como ya sabes, lo mío no es la poesía (porque no me gusta y la mitad de las veces no sé que quiere decir), pero hay que reconocer que este trocito de arte es precioso, y un buen regalo para el blog y para tí.
Besitos!

Juanjo dijo...

Quiero agradecerte esta mención en este espacio que menciona a tantos buen@s contadores de historias. Es un verdadero honor. Y me alegro que te guste. Y reitero que es merecido, por tu buen hacer en este espacio, ya que consigues que leer las reseñas se convierta en una especie de prólogo de la historia. Y siempre es un placer leerlas. Te felicito por este hermoso lugar y por aquí me tendrás siempre que termines alguna de tus lecturas.

Un besito enorme y que tengas un día hermoso

Pasajes románticos dijo...

Ana, no solo me parece un poema precioso, si no una maravilla que te lo hayan dado.. La verdad es que es un regalo digno de agradecer.
Me alegro mucho por tí!
Un beso
Bea

Ana dijo...

Hola Juanjo
Las gracias te las doy yo a ti, ha sido un detalle precioso y además mereces que la gente conozca lo bien que escribes y lo que creas.
De nuevo, muchas gracias y un beso muy grande.

Ana dijo...

Hola Dama
Pues la poedía tan poco era lo mío jaja, la mitad de ellas ni las entiendo, pero eso era hasta que entré en el mundo de "mucho que contar", escribe de maravillas
un beso nena

Ana dijo...

Bea
Si que es un regalo precioso y muy muy apreciado, como dije, no lo merezco pero no pienso negar que estoy encantanda con que me lo haya hecho jaja
un beso y cuidate

Flor dijo...

Que bonito regalo, felicitaciones al poeta!
Abrazo, Flor

César dijo...

Hola Ana. Muy bueno el soneto, tu blog merece esos halagos. Espero seguir leyendo tus tan divertidas y sinceras reseñas.

Hasta pronto, que te vaya bien.

Ana dijo...

Hola Flor
Gracias por pasarte y seguro que el poeta agradece tu felicitación.
Un beso



Hola César, muchas gracias, no sé si hago bien o mal las reseñas, pero vale la pena cuando escucho vuestros comentarios
Grcias y un beso