miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONCURSO NAVIDEÑO



Mis queridas amigas del Blog Pasajes Románticos, han tenido la amabilidad de hacer un concurso para estas navidades donde regalan un lote de estupendos libros.
Gracias chicas y todos los que seáis seguidores y queráis participar ya sabéis lo que tenéis que hacer y los que no lo han descubierto aún, pasaros por ese estupendo blog.

10 comentarios:

Juanjo dijo...

Espero que tengas suerte, Ana y ganes tú. ¿Se puede hacer algo para ayudarte ^_^? Porque sospecho que vas a participar ¿no? "Una Navidad inolvidable" lo tengo. El resto no. Pero el que está al lado, el de los relatos de Roberts y cia, tiene al menos una portada preciosa, aunque no sería la primera vez que una bella portada esconde un ladrillo y que una portada horrenda contenga una historia de sueños hilados con maestría. Lo que todos sabemos de las apariencias... Menos mal que estás tú, que tus reseñas nos ayuda a evitar esas desagradables sorpresas.

Un besito muy grande, guapa. TEn un día hermoso.

Dama Blanca dijo...

Uys, yo ya lo había visto, pero aún no he participado, tengo que ponerme a ello porque hay un par que me interesan y otros tantos que pintan muy bien.
Besitos guapa!

Ana dijo...

Hola MuchoQueContar
Pues gracias, pero como no cruces los dedos para que me toque en el sorteo, no hay nada más que hacerle. En cuando al de la portada bonita, por lo que he oído, es malo jajaj Así que si, nada de fiarse de bonitas apariencias.
Un beso

Ana dijo...

Hola Dama
Pues ya sabes, apuntate a ver si te tocan, que si te tocan a ti también me los leo yo jajaja
Un beso nena

Pasajes románticos dijo...

Gracias mona!!!!!
Mucha suerte!! con lo que te gusta El tipo de la tumba...toma dos! xdD

un besooo
Dácil

Ana dijo...

Muy simpática Dácil, como me toque el de la Tumba de al Lado los regalo directamente, que ni siquiera me doy deshecho del ejemplar que tengo yo jajja
Un beso

Princesa Amidala dijo...

Ay Ana, ya había visto el concurso y no veas lo que me reí y lo mucho que me acordé de ti y las bromas que te hace siempre Juanjo con "El tipo de la tumba de al lado", jiji, qué cosas nena, me hizo gracia.

Gracias por la información, besitos.

Ana dijo...

Hola Princesa!
Es que el libro ese... Uff se las trae eh, encima que lo hayan catalogado de romántica me pare de risa, ni romántica, ni de humor, ni nada...
Un beso guapa

Pasajes románticos dijo...

Ana, muchas gracias por colgar la información!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
Mil besos
Bea

Ana dijo...

Gracias Bea, yo también espero tenerla jaja
Un beso cielo