lunes, 17 de enero de 2011

SABOR A TI - N ORA ROBERTS


ARGUMENTO:

Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…
La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…


OPINIÓN PERSONAL:

Tercer libro de la serie de las Bodas que trata sobre cuatro amigas que han crecido juntas y que ahora llevan una empresa de organización de bodas, toda una odisea en USA , que se toman estos temas bastante en serio.
Adoro a Nora Roberts, es raro que sus libros no me gusten, por eso cuando un libro de ella es sencillo me decepciona un poco, pero es que toda la serie de las Bodas me ha decepcionado, los tres libros que han salido hasta el momento, falta uno, siguen la misma tónica y estilo.
En esta entrega le toca el turno a Laurel, la que se encarga de las tartas nupciales y a Del, el hermano de Parker.
En los anteriores libros ya sabíamos que Laurel estaba enamorada de Del desde siempre, sin embargo con su mal genio siempre estaba a la gresca con él.
Así es más o menos como empieza todo, en uno de esos enfados sin mucho sentido Laurel besa a Del, y a partir de ahí ya os podéis hacer una idea.
A pesar de que Del se queda alucinando unos cinco minutos, ya que una de sus chicas, con la que se ha criado y es casi una hermana para él, lo ha besado, en seguida comprende que hace mucho que se esfuerza por ver a Laurel como a las otras tres, sin conseguirlo de todo.
No cuento más, porque no hay más que contar, la relación va evolucionando, las cuatro amigas siguen con su exitosa empresa donde parece que las bodas son batallas bélicas en vez de fiestas.
 Al libro o a la relación le falta algo… chispa supongo, emoción, hasta una buena discusión. El libro es sencillo, demasiado sencillo, me esperaba más de esta entrega, pero sigue el mismo patrón que los anteriores, y ya no me espero nada del cuarto porque se vislumbra que la cuarta pareja seguirá con el mismo estilo.
No es una mala historia si quieres pasar un rato sin sobresaltos.
Mi puntuación: 7

8 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Yo leí lo dos primeros y es verdad que parecían demasiado sencillos!! pero tenía esperanzas en está entrega!!!!!
a ver cuando lo lea te comento que me pareció!!!
un besiii

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ya sabes que no soy una asidua de esta escritora y que mis predilecciones románticas siguen otros derroteros.

Las sagas deben tener esa chispa de la que dices carece esta, y es que mantener al lector en vilo es una tarea ardua y complicada.

Un saludo querida Ana

Ana dijo...

Hola ángel Oscuro
Pues es que no sé que le ha pasado a la Roberts con esta serie, es como si la hubiera hecho sin ganas, como por encargo para unas amigas, no tiene emoción, es todo muy muy sencillo
Gracias por pasarte
Un besito

Ana dijo...

Hola AKASHA
me alegro de que seas otra Noradicta, a mi me encanta y hasta sus libros más flojos suelen ser buenas historias, sólo que a veces decepcionan, este mes sale el tercero de una trilogía suya fantástica que espero con ansias.
UN besito y gracias por tus comentarios

Juanjo dijo...

Ya de principios, el tema del que trata, "el mayor error que alguien puede cometer", no me llama mucho la atención. Las bodas y yo... como que no. Tu nota tampoco parece animarme mucho, aunque desde luego es sin duda, porque mi cuarto están tan lleno de pendientes que no me dejan ni entrar en ella. He oído hablar de esta autora, pero he de reconocer que no he leído nada de ella. Aunque si escribe sobre bodas... ^_^. Mejor probaremos otros títulos y respiro porque una entrada hecha por ti no supone un incremento de futuribles adquisiciones. ^_^.

Un besito muy grande preciosa. Pasa un día hermoso.

Ana dijo...

Hola Juanjo
Bueno que quede claro que el tema de las bodas no es lo mío tan poco y menos el circo que arman al parecer los americanos con todo eso, Nora roberts, para mi es una de las grandes, pero como todas las autoras tiene sus fallos, esta serie es uno de ellos, porque parece que la ha escrito sin ganas, no parecen libros de ella. Una pena
Gracias por pasarte, un beso

Dama Blanca dijo...

Nada, que no me meto a más novelas de esta mujer hasta quitarme de encima las que ya tengo, y eso está previsto para... solo Dios sabe cuando ;)
Si algún día me pega la locura de que quiero algo más suyo, siempre puedo atacar tu biblioteca, porque no creo que te falte ninguno de ella, no? ^_^
Besitos pitiña!

Ana dijo...

Hola Dama
No, no me falata ninguno de ella jajaj, pero estes no compensa ni que te los deje, los tiene mucho mejores.
Un beso nena