viernes, 8 de abril de 2011

EL BESO DEL VAMPIRO DE RAVEN HART


ARGUMENTO:


William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino. Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas...

OPINIÓN PERSONAL:

Empiezo aclarando que este libro es el tercero de una serie con los mimos protagonistas y que yo, no me leí los dos anteriores, lo que puede sin duda influenciar en que la historia me haya gustado más o menos.

Por eso aunque los personajes van explicando los acontecimientos que sucedieron , hay muchas cosas de las que no te enteras del todo bien y cuesta seguir .

Los protagonistas son William y Jack, las historias se van alternado, un cachito le toca a Willian contar su historia, otro cachito le toca a Jack. William es un vampiro poderoso y el que reina sobre los demás, Jack vendría siendo como su segundo, le llama hijo `porque William fue el que lo convirtió en vampiro.

En este libro William parte para Europa buscando a Renne, secuestrada por vampiros malos y enemigos de William, mientras Jack se queda en Savanna a cargo de todo en ausencia de William.

Tenemos a Jack, él se queda a cargo del mando mientras William no está, es un vampiro muy educado y cariñoso. Cuando su amigo Werm, otro vampiro, está a punto de abrir su nuevo bar, descubren que una de las prostitutas de Eleanor está consumiendo droga, y los que se la proporcionan no son otros que hombres lobo, por lo que Jack tendrá que enfrentarse a ellos con la ayuda de otro hombre lobo y amigo, Seth. Al mismo tiempo que su historia con la policía Connie, intenta salir adelante después de que esta descubriera que es un vampiro (en el anterior libro), claro que ella tan poco es del todo “normal”.

Y luego está William, llega a Europa con ansias de venganza, las dos únicas mujeres que ha amado y confiado en su vida lo han traicionado. La primera su mujer a la que creía muerta desde hacía quinientos años, lo mismo que su hijo, saberse engañado y privado de ellos todos esos siglos lo tiene muy furioso, por decirlo suavemente. Y luego está Eleanor, la mandane con la que había decidido compartir el resto de su vida. Pero juntas lo han traicionado y secuestrado a la pequeña Renne , una niña humana que es como una hija para él. Mientras intenta dar con su paradero también se acerca a su verdadero hijo.

Tengo sentimientos encontrados con este libro, por una parte me gusta y por otra no, Me encanta Jack y su historia, que mientras va detrás de los hombres lobo demostrando que puede ocuparse de todo en ausencia de William, intenta seguir su relación con Connie y mantener el orden, nos cuenta la historia de una manera amena y hasta divertida, donde te mantiene enganchada al libro con sus aventuras.
Pero luego está William, sus partes son más oscuras y tétricas, más carnales y sangrientas, no me ha terminado de gustar ese personaje. Es duro y frío, bastante brutal y no se detiene ante nada.

Y por último el final que te deja a dos velas hasta el siguiente libro con ganas de tirarte de los pelos.

Una historia entretenida con un variopinto grupo de personajes secundarios que me han gustado mucho. Por eso valoro el libro como bueno, porque aunque William no me convence los demás si, es una serie interesante.

Mi puntuación: 6´5

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Me parece interesante la alusión a estos dos tipos de personajes que me llaman mucho la atención. Pero esa nota... Aunque leyendo la reseña me da a mí que ese final que te ha dejado con las ganas de seguir sabiendo lo que ocurre ha hecho, que de pura rabia, le hayas bajado la nota. Me parece un trama interesante, no muy original, pero sí que puede despertar mi interés. Como te dije antes, si yo leyera la mitad que tú, mi estantería bajaría sus pendientes con bastante velocidad. Pero prometo que estoy en ello. Menos mal que leyéndote podemos acercarnos medianamnte a historias nuevas. Gracias.

Un besito enorme preciosa. Que todo vaya bien y los vientos sean propicios. Buen fin de semana.

Ana dijo...

Hola Juanjo
Me encantan tus comentarios de despedida, muchas gracias jaja
En cuanto al libro, ya digo que no me leí los dos primeros, por lo que me perdí muchas cosas y seguramente no puedo juzgarlo de la misma manera.
pero no ha sido un fracaso, como digo jack me gusta, su historia, el personaje, los momentos divertidos... Pero william es otro cantar, ni me gusta él, ni su historia ni el entorno que lo rodea.

Un besito y espero que puedas leer más y pasa buen fin de semana.

Dama Blanca dijo...

Hum... este lo he visto pululando por ahí desde hace algún tiempo (o era este o los anteriores). Pero no me termina de chistar. ¿Tú crees que me gustaría? No sé yo... tengo mis dudas. A ver, necesito de los piti-consejos jaja
Besitos!

Ana dijo...

Hola Dama
No, no te gustaría jajaja, estoy casi segura de que no es de los tuyos, pero si quieres provar , ya sabes
Un besito nena

maria dijo...

hola la verdad estoy enamorada de esta historia es tan fascinate xD

Me encanta William (L)

me gusta tu bloog