lunes, 9 de mayo de 2011

PRISIONERA DE LINDA HOWARD


ARGUMENTO:


Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrum- pe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre, y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón…
La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción…o el amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Este es el tercer libro de una serie basada en el oeste americano de Linda Howard, una autora que me encanta en el género contemporáneo, sobre todo con sus libros de hace años, sin embargo su serie del oeste deja mucho que desear, para mi sólo se salva el segundo, el primero es pasable y este... ni siquiera eso .

Annie es una doctora joven que se instala en un pueblo que acaba de formarse como quien dice gracias a la plata que se encuentra en esa zona. Como estamos hablando de finales del siglo XIX , una mujer que es doctora no lo tiene nada fácil en un mundo completamente de hombres. Pero en Silver Mesa no hay más doctor que ella y pese a que echa de menos ciertas comodidades, está contenta con poder ejercer su profesión.

Hasta que llega a su puerta un hombre herido que decide secuestrarla.

Rafe es un fugitivo acusado de un crimen que no cometió, los años en la guerra y luego de fugitivo lo han convertido en un hombre duro y frío que no duda en llevarse a la joven doctora para que lo atienda mientras sigue huyendo de un cazarrecompensas

Rafe es un personaje que es para darle de comer a parte, trata a Annie como le da la gana, no sólo la secuestra y la trata con arrogancia y prepotencia, la manosea, le hace las cosas difíciles. Y ella.. pues un tanto boba en mi opinión. Pese a como la trata ella es de lo más delicada y sumisa, la manosea pero ella claro, en seguida se siente atraída por él...

Nada, para mi ha sido un libro aburrido sin mucho que contar, con dos personajes que no me convencen ni me gustan y una historia bastante sosa. Aún así para pasar el rato no está mal supongo.

Mi puntuación; 4

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola preciosa. Vaya, un borrón en el camino. Cuando he visto su portada he pensado "una portada que me gusta, este tiene que ser bueno" y cuando he leído tu reseña, me he convencido que doy ni una ^_^. Y sin embargo esas portadas para adultos, esconden historias interesantes.

Pues la verdad es que después de leer tu reseña, no te entran ganas de leerlo. Pues todo parece una historia que se centra en dos personajes con un comportamiento aburrido y casi indignante. Casi me han dado ganas que Rafe no termine la historia por su comportamiento con la mujer que lo ayuda y que Annie se sienta atraida por él cuando la manosea y la trata mal... hacen de ella un personaje sin atractivo ni carisma.

Todos erramos, Anita. Ya verás como el siguiente libro te hace vivir un viaje inolvidable. Seguro que pronto leemos una reseña nueva de un gran título.

Un besito grande de buenas noches, mi hadita de los bosques del norte. Un abrazo de dulces sueños y cuidados por las estrellas. Feliz semana que comienza.

Ana dijo...

Hola Juanjo
Pues la portada, como casi todas las de esa editorial, es muy bonita, pero el libro en si, no lo es tanto.
Tan poco es que sea un bodrio infumable, pero la historia no me dice nada y los personajes menos, una pena porque el argumento pintaba muy bien.

Gracias por pasarte y por tus comentarios tan bonitos
Un beso

Maribel dijo...

Lei Prisionera hace unos meses y hemos coincidido en la reseña, él es insufrible y ella tan docil que apenas se le vislumbra personalidad. Una pena, porque Linda Howard suele gustarme, pero no siempre se acierta.

Besos...

SilviaC dijo...

Hola, de la serie Oeste de Linda Howard me he leído los dos primeros pero no este, el último. Y por lo que he leido ya ni lo pienso intentar XD El primero me gustó mucho "una dama del oeste" me esperba la típica novela romántica, pero encierra entre sus páginas algo más. Más profundidad. El segundo ni fu ni fa, pasable y por lo visto el tercero igual, asi que recomiendo el primero. Seguro que os gusta XD
"El templo de tinta"

Dama Blanca dijo...

Uys! pues menos mal que lo has leído tú antes, porque hace nada que lo tuve en la mano y estuve a nada de comprarlo. Pues menudo chasco chica... no pinta nada bien. Ya sabes cual es mi teoría de que Howard ya no escribe sus libros y está enterrada en el jardín de su casa, no? jaja esto explicaría perfectamente este desastre novelístico. A ver si el siguiente libro no te sale rana como este.
Besitos!

Ana dijo...

Hola Maribel
Pues seguimos coincidiendo por lo que se ve. Es una pena lo del libro porque el argumento no estaba mal, pero la Howard ha perdido mucho con los años y su serie del oeste no es de lo mejor que ha escrito.
Un besito y gracias por pasarte


Hola Selvi
Estoy de acuerdo contigo, Una Dama del Oeste es el mejor, cuenta más de lo que parece y es muy interesante, sin embargo los otros dos... Totalmente prescindibles.
Un beso y gracias


Damita
Yo tengo la teoria de que la Howard ha sufrido algún golpe en la cabeza, no entiendo como alguien que escrbía libros tan buenos como Secretos en la Noche, ahora escirba libros más bien malos y que nada tienen que ver con sus obras de hace años.
Te he sercido de conejillo de indias ¡no? jajja
Un beso nena